QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola ... de nuevo :D
Respuestas: 11    Visitas: 1727
#1
Pues como bien mandan los cánones, paso por aqui para saludar y dejar mi presentación.

Lo primero, HOLA A TOD@S !!!

Decir que el título del tema tiene su sentido: buscando por internet un foro de acuariofilia os he encontrado y para mi sorpresa resulta que conozco a la mayoría de los que llevan esto

... Y se me ha cortado el mensaje asi q me toca volver a escribirlo jeeje


Me llamo José aunque todo el mundos conoce como Chorro. Vivo en Vicalvaro y tengo 34 años.


Empece en esto de la acuariofilia con una pecera redonda y un pez naranja y otro negro, ya sabeis los que vendían en las ferias y en el rastro.


Luego tuve un acuario de 60 litros en casa de mis padres en el que, como no sabía de que iba esto, tenía todo tipo de peces mezclados sin rigor


Actualmente, ya independizado, tengo un amazónico de 90 litros y un gambaría de 16 litros.


Y este soy yo
#2
Bienvenido Jose Big Grin

Como ya habrás visto , te invitamos s que nos muestres tus proyectos en la zona de Acuarios con su fichas técnicas correspondientes y fotos y muchas fotos Big Grin
#3
Pues nada, bienvenido. Yo soy de Moratalaz asi que estamos cerca, ya empiezo a conocer a bastante gente de la zona con acuarios y eso está bien, asi nos podemos ayudar en caso de emergencia.

Tu no habrás venido por mi casa a traerme un platydora hace unos días? Si es así a nos conocemos en persona y todo.
#4
Bienvenido tocayo, soy Jose pero de coslada y aki estoy para lo que nos podamos alludar.
Un saludo.
#5
Bienvenido al foro Kekochorro, un placer verte por aquí.
Te edito el mensaje para que salga todo seguido. -good.gif








1 saludo
#6
Bienvenido!!! -good.gif
#7
Bienvenido Kekochorro!!
#8
Se te echaba de menos compañero, hacia tiempo que no sabíamos de tiSmile

A ver si puedes coger y apuntarte a la quedada de este sábadoSmile

saludos!!!
#9
Bienvenido jose!! El otro día nos preguntabamos que seria de ti!!

Pasante si puedes el sábado por la quedada! Que somos un montón en ellas ya!!!
#10
Hola Joseeeeeee, bienvenido al foro, sabes que también es Tú foro, a si que, a disfrutar de él ok?????

? De qué me suena tu nick?????? jijijiji

Un saludo-notworthy.gif
#11
Bienvenidos, aquí no te libras de poner unas fotitos... del acuario por supuesto, que hay alguno por aquí que pondría la fotitos de la suegra ya que es el bicho más espectacular que tiene
#12
(29-01-2014, 01:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Jose Big Grin

Como ya habrás visto , te invitamos s que nos muestres tus proyectos en la zona de Acuarios con su fichas técnicas correspondientes y fotos y muchas fotos Big Grin

Me apunto la tarea Smile En cuanto tenga toda la información, prometo mostrar mis dos proyectos.

(29-01-2014, 01:09 PM)Raistt escribió: ...
Tu no habrás venido por mi casa a traerme un platydora hace unos días? Si es así a nos conocemos en persona y todo.

jajaja no creo que haya sido yo Raistt Wink pero a lo mejor si que nos conocemos por cercanía de barrio jejeje

(29-01-2014, 05:07 PM)Oscarium escribió: Se te echaba de menos compañero, hacia tiempo que no sabíamos de tiSmile
...

Gracias Oscarium, la verdad que ha sido una sorpresa encontraros por aqui. Me pase por el anterior foro y vi que habian cerrado el tema de madrileños y que algunos ya no andábais por alli ... así que me alegro haberos encontrado.

(29-01-2014, 05:13 PM)Alvaro escribió: Bienvenido jose!! El otro día nos preguntabamos que seria de ti!!

Pasante si puedes el sábado por la quedada! Que somos un montón en ellas ya!!!
Hola Alvaro !!! lo de la quedada va a ser imposible porque este finde no estoy en Madrid. Ya sabéis que yo tengo complicado lo de quedar los fines de semana pero a alguna si que me apuntaré Smile Cierto que he estado perdido entre compromisos personales y profesionales, he estado bastante desconectado del ciberespacio jajajaja


(29-01-2014, 09:12 PM)un atletista escribió: Hola Joseeeeeee, bienvenido al foro, sabes que también es Tú foro, a si que, a disfrutar de él ok?????

? De qué me suena tu nick?????? jijijiji

Un saludo-notworthy.gif
Jajajajaja echaba de menos tu humor Paco Wink jejejeje pues muchas gracias por considerarme parte del foro también Smile mi nick? pues no tengo ni idea de donde lo has podido ver ... me lo acabo de inventar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Gracias a todos por la bienvenida Smile Intentaré pasarme a diario por el foro para ayudar en lo que pueda, aunque seguro que todos los que estáis aquí sabéis más que yo.

A los jefes, darles las gracias por admitirme de nuevo y deciros que aunque en esto de los acuarios soy una "Larva" aún, lo mio es el mundo de la informática, así que si os puedo echar una mano con cualquier cosa relacionada con este foro, comentádmelo sin problema que intentaré sacar tiempo para ayudar Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: