QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, compañeros
Respuestas: 40    Visitas: 2865
#16
Bienvenido a la familia de AM Nacho
Muy chulos los scalares-good.gif
#17
(11-02-2019, 11:09 PM)Oscarium escribió: Bienvenido al foro Nacho! Muy chulos los acuarios! Smile

Un saludo!!!

Hola, Oscarium. Otro veterano, veo que estás desde 2013. Me gustará oir tus opiniones cuando me asalten las dudas porque estos peces están chalados, jaja!

(12-02-2019, 12:46 AM)Kika escribió: Hombreeeee!!!!! Bienvenido!!! Y yo pensando que no lo iba a conseguir.... ja ja ja
Un saludo!!

Sorry, Kika. Estoy ya un poquito mayor y torpe. En mi principal tienda proveedor de Granada veo muchas aficionadas y muy cuidadosas con sus acuarios. Supongo que tendrás uno, lo puedo ver en algún sitio de la web?
Como no nos conocemos personalmente, tenemos que hacerlo a través de nuestros comentarios... y nuestros acuarios.
Gracias por tu bienvenida.
#18
(12-02-2019, 01:30 AM)EscalarP escribió: Sorry, Kika. Estoy ya un poquito mayor y torpe. En mi principal tienda proveedor de Granada veo muchas aficionadas y muy cuidadosas con sus acuarios. Supongo que tendrás uno, lo puedo ver en algún sitio de la web?
Como no nos conocemos personalmente, tenemos que hacerlo a través de nuestros comentarios... y nuestros acuarios.
Gracias por tu bienvenida.

No me pidas perdón, que era broma... Smile
Tengo cuatro.... pero sólo uno presentado en el foro (el resto no me matéis por diossss), es un gambario... te pongo el enlace!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...pid=382045#
Un saludo!!
#19
(12-02-2019, 01:26 AM)darkluy escribió: Bienvenido a la familia de AM Nacho
Muy chulos los scalares-good.gif

Gracias, Darkluy. Los padres me dijeron que eran f1, supongo que estos criados por mí son f2. Voy a intentar formar dos parejas una en cada acuario y desprenderme de los otros dos y si crían desprenderme también de los padres para sacar una nueva generación f3. No sé si la consanguinidad afectará porque serían hermanos, tal vez tú o alguien tenga experiencia en el asunto. Aquí está la pareja reproductora..
[Imagen: v63rt4.jpg][Imagen: 10xdq1w.jpg]

Tengo cuatro.... pero sólo uno presentado en el foro (el resto no me matéis por diossss), es un gambario... te pongo el enlace!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...pid=382045#
Un saludo!!
[/quote]

Qué preciosidad! Me recuerda a la jungla y el estanque que salía en las películas de Tarzán de Johnny Weissmuller pero en color... si este es así, cómo serán los otros!!

Tengo cuatro.... pero sólo uno presentado en el foro (el resto no me matéis por diossss), es un gambario... te pongo el enlace!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...id=382045#
Un saludo!!
[/quote]

Qué preciosidad! Me recuerda a la jungla y el estanque que salía en las películas de Tarzán de Johnny Weissmuller pero en color... si este es así, cómo serán los otros!!



Parece que todavía no domino las citas, ese mensaje era para Kika.
#20
(12-02-2019, 01:06 AM)EscalarP escribió: ...Veo que eres un peso pesado, no ya como moderador sino por tus más de 7.000 comentarios..

Casi aciertas, lo que soy es pesado Wink
Saludos
#21
(12-02-2019, 01:56 AM)Kika escribió:
(12-02-2019, 01:30 AM)EscalarP escribió: Sorry, Kika. Estoy ya un poquito mayor y torpe. En mi principal tienda proveedor de Granada veo muchas aficionadas y muy cuidadosas con sus acuarios. Supongo que tendrás uno, lo puedo ver en algún sitio de la web?
Como no nos conocemos personalmente, tenemos que hacerlo a través de nuestros comentarios... y nuestros acuarios.
Gracias por tu bienvenida.

No me pidas perdón, que era broma... Smile
Tengo cuatro.... pero sólo uno presentado en el foro (el resto no me matéis por diossss), es un gambario... te pongo el enlace!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...pid=382045#
Un saludo!!

Ya te vale. -beee.gif Tongue

¡Vaya moderadora para presentaciones! Big GrinBig GrinBig Grin
#22
Peeeeeeeeerrrrrdona? 4 acuarios y solo uno presentado? faaaaaatal¡¡¡
#23
Ya sabía yo que me dabais!!
Me alegro que te guste Escalar!
Saludos!
#24
Hay que ver como sois, Kika quiere preservar parte de su intimidad no enseñando todos sus acuarios. En la vida no se cuenta todo a la familia, pareja o amigos, pues en la acuariofilia igual, son rincones que quiere solo para ella.
Claro que también puede ocurrir que esté haciendo experimentos secretos en esos acuarios que mantiene ocultos y nos sorprenda con variedades nuevas... una neokikaridina o una poecikikalia.
#25
Bien venido al foro, preciosos escalares!!
#26
(12-02-2019, 04:02 PM)EscalarP escribió: Hay que ver como sois, Kika quiere preservar parte de su intimidad no enseñando todos sus acuarios. En la vida no se cuenta todo a la familia, pareja o amigos, pues en la acuariofilia igual, son rincones que quiere solo para ella.
Claro que también puede ocurrir que esté haciendo experimentos secretos en esos acuarios que mantiene ocultos y nos sorprenda con variedades nuevas... una neokikaridina o una poecikikalia.

Ja ja ja
#27
Jajajajajajaja que fino!

Pero ha! Menuda pillada, eso es legal??? :S
#28
(12-02-2019, 04:08 PM)Victorgredos escribió: Bien venido al foro, preciosos escalares!!

Gracias, Víctor. Si te gustan los escalares, te gustará esta foto desde un lateral del acuario también cuando estaban los 21 juntos..[Imagen: 2dtzs0h.jpg]
#29
(12-02-2019, 04:19 PM)Gelu escribió: Jajajajajajaja que fino!

Pero ha! Menuda pillada, eso es legal??? :S

Llevo un rato leyendo las normas del foro........intentando pillarla en algo¡¡¡

Madre mia¡¡¡¡ 21 juntos? menuda ensalada de escalares, con lo que me gustan.
#30
Muy poco después tuve que separarlos, RAD, te puedes imaginar los 21 fieras en 100L... me llevé a los padres que estaban solos en el 75 L y seguían con las puestas ya siempre fallidas los últimos intentos y pasé los 10 más pequeños a ese tanque dejando 11 en este. En la foto se ve como están los acuarios dispuestos en la habitación, el del centro con la pareja reproductora dentro..[Imagen: 2s0244i.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: