QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola compañeros
Respuestas: 9    Visitas: 1282
#1
Buenas a todos, quiero presentarme, os comento que tengo un acuario de 68l, con crs y cbs y otro bastante más pequeño con white pearl, ********, ********* ************** Un saludo amigos!!

*Editado por Adm
#2
Bienvenid@ al foro Big Grin

Puedes enseñarnos tus gambitas -pardon.gif

¿Cuánto llevas con esto de las gambas de acuario?
#3
Llevo poco, unos cinco o seis meses, pero claro, esos cinco o seis meses leyendo e investigando cómo el que más jaja. No me deja o no se subir foto, lo siento




[Imagen: 2uo04lu.jpg]

[Imagen: 6G7QLb0.jpg]
#4
Hola, Bienvenido al foro

Me alegra saber que llegas con ganas de ayudar, siempre es positivo recibir gente que aporta -good.gif

He tenido que editar tu cuenta ya que siempre intentamos que todo sea a través del portal para beneficiar a todo el que llegue -good.gif
Cita:3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6. Así como publicitar canales personales, p.ej. youtube, blogs, etc. Sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración.

En la zona de invertebrados seguro que puedes aportar mucho,, te esperamos por allí -good.gif-good.gif
#5
Te he puesto las fotos directas.

Bienvenido y esperamos leerte -good.gif
#6
Muchas gracias amigo, con suerte para la próxima vez que suba haber aprendido jajajaja
#7
(27-01-2017, 02:37 AM)Spanish Shrimps escribió: Muchas gracias amigo, con suerte para la próxima vez que suba haber aprendido jajajaja

Claro que sí.

Es fácil siguiendo estos pasos cuando estás desde el móvil: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...-comodidad
#8
Muy bonitas. Supongo que sabrás que el color negro es dominante sobre el rojo y que, dependiendo de la proporción inicial y de la suerte, lo mas normal es que acabes con bastantes mas gambas negras que rojas.

Me quedo con la curiosidad de ver esas white pearl, la Neocaridinas zhangjiajiensis siempre me ha llamado la atención. ¿Con cuales empezaste?

Bienvenido Smile
#9
(27-01-2017, 04:40 PM)Senda escribió: Muy bonitas. Supongo que sabrás que el color negro es dominante sobre el rojo y que, dependiendo de la proporción inicial y de la suerte, lo mas normal es que acabes con bastantes mas gambas negras que rojas.

Me quedo con la curiosidad de ver esas white pearl, la Neocaridinas zhangjiajiensis siempre me ha llamado la atención. ¿Con cuales empezaste?

Bienvenido Smile

Empecé teniendo 5 red cherrys, no se que pasó que solo sobrevivió 1, que aún la tengo, y la tengo con las white pearl que tengo 4. Y en el acuario grande tengo 7 cbs y 4 crs. Prometo subir fotos de las white pearl jaja. Creía que si juntabas negras y rojas salían rojas con gen negro para la siguiente generación
#10
(28-01-2017, 01:05 AM)Spanish Shrimps escribió: Creía que si juntabas negras y rojas salían rojas con gen negro para la siguiente generación

Una cosa son los genes y otra los colores que vemos. Están relacionados pero no es tan sencillo como dices.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: