QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola compañer@s
Respuestas: 22    Visitas: 2444
#1
Muy buenas gente, me presento por aquí y les cuento un poco de mí.

Desde pequeño llevo andando con acuarios, he pasado desde estar con un Plecostomus en un 20 L con filtro interior y plantas plásticas, hasta que evolucionó a una Anubia barteri.
Otro un poco más grande con un Oscar y una Piraña de vientre rojo.
Hasta que hace unos 6 años retomé la afición y empezando con un plantado low terminó siendo un acuario pelado con 8 peces disco de los cuales saqué unas puestas.
Ahora mi objetivo es un Aquascape High tech lo más nature aquarium que me pueda permitir y con un equipo que poquito a poquito he ido recopilando.

En cuanto lo tenga todo les comentaré y les pediré ayuda y opiniones.

Muchas gracias de antemano y feliz verano.
#2
Hola. Eso es una carrera meteórica. Del pleco a los discos una gran carrera. Espero que sigas adelante con la afición y que puedas compartir aqui conocimientos.

En cuanto puedas nos enseñas lo que tienes, que nos gusta cotillear, jeje.

Bienvenido. Un saludo
#3
Bienvenido Compañero.

Esperamos ver ese proyecto en la Zona de discos Wink
#4
Hola bienvenido al foro

Sí que vamos evolucionando... cuando miramos atrás ... te quedas flipando de todo lo que has aprendido -happy.gif , ahora toca repartir ese conocimiento para hacer sitio y que te quepa más nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Buenas noches.

Muchas gracias por la bienvenida.

P.d: PECES TROPICALES es otro tipo de proyecto.
#6
Bienvenido.

Ya nos contarás con más detalle lo que quieres hacer. Aquí hay gente con muchos conocimientos que te pueden aconsejar muy bien, de la misma manera que tú podrás aportar mucho con tu experiencia
#7
Bienvenido al foro.
Aqui estaremos observando tu acuario .jejeeje.
Un saludo y si necesitas algo aqui estamos.
#8
Bienvenido. Veremos esa evolución, ve subiendo como vas armando el chiringuito, que nos gusta cotillear las fotos -good.gif
#9
Bienvenido al foro -good.gif

Has caído en buen sitio.

Tenemos varios usuarios y tiendas que participan en el IAPLC y sacan puestos respetables -good.gif
#10
Pues gracias de nuevo por la bienvenida.

La verdad es que he venido rebotando desde YouTube hasta por ir pillando información, tips, estilos y de todo por Google.

He visitado ya la tienda de Pzes, tanto la Online como la Física. Me gustaría echar un vistazo a la de Pez Verde que he visto por YouTube también y la verdad es que las tienen perfectas, tanto unos como otro.

Poquito podré aportar al tema de plantado, iluminación, abonado...etc. pues este será el primer " proyecto serio " en el que me embarco y del que estoy teniendo mucho de cuidado de empezarlo cuando madure toda la información que estoy recopilando y aprendiendo, tanto por temas de talleres de aquascaping que he visto, como los wabi kusa en emergido que me parecen interesantes y a la vez efectivo para un asentamiento más rápido de un acuario paisajista.
No sin antes mencionar al Sensei Takashi Amano (D.E.P) del que me he informado sobre todo en el tema de las composiciones del acuario natural y conjuntos de plantas que crezcan en conjunto en la naturaleza para traspasarlo al acuario; no al 100% pero me gustaría algo así.

Gracias por leerme y perdón por el tocho.
#11
hola compañero y bienvenido al foro.
Lo tuyo si que es una afición de montaña rusa y extremista Smile
Espero que esta nueva aventura te dure mas y mejor y nos pongas fotos para ver la evolución de tu proyecto
un saludo
#12
Mucha suerte con ese proyecto Big Grin
#13
WoW Quieres lanzarte a lo alto!!!

Pienso que la tienda PezVerde te gustará porque es el concepto de acuario que buscas

El legado de Amano continúa -happy.gif
#14
Hola Enano! Tú eres de los míos! Je,je,je...pásate por la zona de paisajismo...hay un post muy chulo sobre cómo crear tu acuario paisajista que hizo un tío muy majo...-fisch.gif... cualquier cosa que necesites sobre el tema, dispara! Que de cara al 2018 todavía hay tiempo de sobras para montar algo chulo y participar en concursos!
#15
? muchas gracias de nuevo.

Espero tener la paciencia suficiente para que poco a poco vaya saliendo bien y vaya equilibrándose todo.

Mis expectativas no son muy altas pues el primero que monto pero le pediré consejo y opinión a todo el foro en cada uno de sus apartados.

Gracias de nuevo.

P.d: estoy ahora en busca de la pantalla led " definitiva ".

Candidata Micmol Aqua Air 1200 planted.
Posibles, todas las que me digáis, las veré y miraré sus especificaciones técnicas tanto de espectro, como par, como lúmenes...penetración en columna de agua...bufff de todo.
Me gustaría alguna que pueda mantener tanto plantas rojizas, como de altas requerimientos lumínicos, ya intentaré meter alguna que otra de medio y bajos controlando mantenerlas en zonas bajas y sombrías.

Podría seguir y seguir pidiendo consejo y trucos, pero ya sería mucho desde el principio.

Les doy gracias otra vez por leerme.

Buenas noches

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: