QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola chicos
Respuestas: 18    Visitas: 1798
#1
Un gusto especial saludar de nuevo a esta la que he considerado mi casa. Con la visión mas clara en algunos aspectos y nuevos objetivos me reintegro a este maravilloso equipo que es Acuariofilia Madrid.

De el conejo en la Luna a Sirius hay una dirección que es al universo donde pertenecemos. Si el conejo en la Luna fué un nick con admiración hacia uno de los lugares que me inspiran, Sirius una noche desde 1997 en el desierto mexicano ha sido lo que comprendí.

La acuariofilia es un arte que su equilibrio conjuga varios conceptos humanos que deben de concordar con la naturaleza, tenemos mucho por trabajar.

Hoy como cada dia las páginas blancas son muchas en el camino del aprendizaje, y seguirlas escribiendo es lo que nos hará seguir adelante.

13 es 3E, y 3E es 13.

Saludos cordiales a todos
Carlos
#2
Bienvenido al foro!
Un saludo!!
#3
Buenos días Carlos

Es un placer volverte a leer en esta,como bien dices ,tu casa ; espero que sigas con esas ganas de siempre de ayudarnos a tod@s los que formamos esta pequeña/gran família

Lo dicho, un placer

Un saludo
#4
Bienvenido, Carlos... ¡de nuevo!

Aunque para mi sea la primera vez. Wink
#5
Bienvenido Carlos
#6
Re-bienvenido a AM Carlos Big Grin
Espero leerte mucho por aquí

Saludos
#7
Bienvenido de nuevo a la familia!
-good.gif
#8
Bienvenido al foro, Carlos. Big Grin
#9
Muchas gracias a todos, un placer leerlos.

Y un gusto especial cruzar ese par de correos contigo Paco.

Un saludo
Carlos
#10
Gracias por llamarnos maravilloso equipo Big Grin Big Grin


Rebienvenido... tienes paginas en blanco para usar todas las que gustes -good.gif

-hi.gif
#11
Karo! que gusto leerte, un abrazo fuerte
#12
Bienvenido!

¿Que tal si nos muestras lo que tienes montado?
#13
Gracias juanma, se los muestro poco a poco, que de jalon me tardaría una semana entera jajajajaja
#14
Bienvenido de nuevo "Rabbit".
Estaba leyendo unas lineas que contestaste a un "caracolero" y me preguntaba "quien es el lanzado este que dice que tantas veces ha repetido tal o cual", ... pero si solo tiene dos mensajes publicados? -aggressive.gif le voy a dar, je je je.
Ahora entiendo y muy bien contestado, al tema y sin vueltas.
Un saludo -hi.gif
#15
jejejeje, un enorme gusto volverte a leer Athos, un abrazo fuerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: