QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola chic@s "feliz navidad"
Respuestas: 15    Visitas: 1465
#1 Wink 
Hola buenas que tal?-hi.gif

Me llamo Iván y vivo en el PAU de Vallecas vecino de Daniel colega que me ha aconsejado este foro.
Hara dos años me compre un acuario de 60 litros, el primer año guay lo tenía chulo y estaba muy contento con él My Acuario, pero me compre una casa y entre unas cosas y otra lo tuve que dejar de lado, la verdad no tenía mucha idea de cómo llevarlo pero gracias a la tienda Exotiquarium SL que por desgracia me he enterado que cerraron a principios de año Sad conseguí salir adelante.

Ahora que tengo mi propia casa, he querido montar un acuario más grande y he conseguido uno 120L aquatlantis que compre de segunda mano con un filtro Eheim 2213 que por desgracia tenía una de las llaves rota, así que si alguien le sobra una y me la puede dejar a buen precio Smile guay. Acuario 2.0

Desde el Lunes le tengo haciendo el ciclado, le he puesto sustrato manado y Aquabasis Plus y el lunes tengo pensado meter alguna rama que tengo de mi antigua acuario.

Bueno ya os iré contando he informado de mi avances.

Gracias nos vemos pronto.

Por cierto estuve en la quedada Noviembre y me lo pase genial, estoy muy verde pero espero que gracias al foro, a mi colega Daniel y a todos vosotros aprenda más de este precioso mundo.-laughbounce2.gif
#2
Bienvenido Iván, sabes que tienes el foro a tu disposición!
Ahora, con ese acuario, que ya tiene más de 100 litrillos puedes alguna cosa guay. Qué tienes pensado montar?¿
Me imagino que un plantado?







1 saludo
#3
Claro alguna planta me gustaría meter en el anterior acuario tenia puesto Anubias, Altermanthera, Nymphanea, Microsorum y alguna otra que no me acuerdo.

De peces simpre me han encantado los Escalares, pero no se si con los litros que tengo es conveniente meterlos, que opinais.

Que me recomendais para empezar.

S2
#4
Bienvenido Iván Smile

Feliz navidad también para ti,si me acuerdo de ti en la quedada. Que bueno que lo hayas pasado bien también, yo creo que una pareja confirmada de escalares podrias poner Smile
#5
(21-12-2013, 07:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Iván Smile

Feliz navidad también para ti,si me acuerdo de ti en la quedada. Que bueno que lo hayas pasado bien también, yo creo que una pareja confirmada de escalares podrias poner Smile

Que otros peces me aconsejais que meta, pensando que metere estos dos escalares jajaja.
#6
Una pandilla de corys , una pareja de ancistrus , de fondo

Algún cardumen de neones , la idea que es lo que te gustaria a ti ,poner en tú acuario , ya que va a estar en tú casa y lo vas a ver siempre Smile
#7
Hola Ivan, bienvenido al foro!! -good.gif

Como te fíes de mi, lo llevamos bien... jejeje -rofl.gif.

Lo dicho, me alegra un montón verte por aquí y espero que consigamos aprender algo de esta gente, que son unos auténticos fieras. -notworthy.gif
#8
Bienvenido
#9
Bienvenido Ivan . no consigo ponerte cara ahora mismo de la quedada... Que mal para la memoria xD.

Un gusto tenerte por aquí.

Para tener con escalares un grupo de otros peces mas pequeños, para dar vida, echa el ojo a las variedades de tetras y te guiamos un poco si quieres. Los peces de fondo nunca están de mas jejeje
#10
Bienvenido Iván, estás en tu casa vale????

Un saludo -good.gif
#11
Bienvenido Ivan!!
Yo tampoco te pongo cara ahora mismo, aunque yo tengo muy mala memoria y mas con las caras y los nombres.
A ver si para la próxima quedada te pasas también-good.gif
#12
Bienvenido al foro Iván-good.gif Al final os estáis juntando un buen grupillo de Pau de Vallecas-good.gif

Saludos!!!
#13
Hola Ivan!, bienvenido al foro!Smile
#14
Os amplio un poco más la fotos de mi acuario, a ver si esta semana puedo habrir un post de mi acuario.
[Imagen: pCDy7ko.jpg]
#15
Me gusta mucho la idea del tronco por esa roca.
Por cierto, esa roca, has hecho la prueba¿? Me recuerda a la típica piedra calcárea.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: