QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola chic@s!!
Respuestas: 10    Visitas: 1747
#1
Bueno, muy buenas a tod@s!!

He tenido la suerte de que me regalasen hace hace casi dos meses un acuario de 60l. Navegando por la wes me he encontrado este foro tan chulo de acuadofilia de Madrid, que está genial, y en el que vivimos tod@s cerquita (por lo que pueda pasar...jejeje).

Bueno, esto de los peces siempre me ha llamado la atención, pero no ha sido hasta ahora cuando he encontrado el momento para iniciarme. Ya tengo el acuario ciclado, con sustrato manado, un filtro Eheim 2213 (muy majo), con plantas naturales, gambas red cherry (que están chulísimas), caracoles planorbis y melanoides, y 4 guppys. Todos mis habitantes están genial y ya están empezando a criar....

Y como no me puedo estar quieto, ya medio tengo un acuario de 120l en camino (que no se dónde lo voy a meter....).

Ah!! Mientras he estado ciclando el acuario me he empollado esta web para empezar a entender las cosillas de este mundillo, porque nunca mejor dicho, estaba pez Big Grin, y me habéis servido de gran ayuda, espero poder aportar a partir de ahora yo también algo.

Un saludo y muchas gracias desde el PAU de Vallecas!!
Dani.
#2
Hola DaniV83, bienvenido al foro, a tú foro, pasa, ponte cómodo, que esto enganchaaaaaaaa!!!!!!!

Nos pondrías unas fotos de ese acuario ?,,,,, anda porfa, porfaaaaaaa, venga , que sí!!!

Un saludo, y a disfrutar -good.gif
#3
Hola!! Bienvenido a tu foro!! Aquí aprenderás muchísimo ya lo verás!!
Saludos!!
#4
Hola dani, bienvenido al foro, sientete comodo y libre de preguntar, que es como hemos aprendido todos.
Un saludo
#5
Jolin llegué tardé Confused

Bienvenid@ Daniv83


esperemos que nos cuentes de tus proyectos en la zona de acuarios, y nos muetres fotillos de ellos ,ya que la gente de este foro es muy cotilla Big Grin

Te invitamos a participar en las quedadas mensuales que se hacen. Smile
#6
Gracias a todos!!

ay van unas fotillos!!

Soy un novato total, así que poco a poco todo vendrá...

Ah!! cambié la pantalla de un folo fluorescente de 14w (o algo así) por un brico por LED 5050, intentaré currarme el brico y os lo cuelgo. Queda muy chulo, ya que por el mismo precio de un fluorescente, me he hecho con una tira LED de 5 metros 5050 (14€ incluyendo una botonera con atenuador y on/off), un par de marcos de ikea de 50x70 de 4€ (para agenciarme del metacrilato) y una fuente de alimentación de un pc (gratis, ya que la tenía para piezas) y no me ha quedado mal, ya que tengo 8 niveles de iluminación y el efecto luna queda genial... ya os contaré, de momento llevo 1 semana con la pantalla y se nota un montón en las plantas.

Estas fotos son sin la bricopantalla...

Fotos acuario 60l
#7
Bienvenido al foro lo primero!

Poco a poco irás descubriendo este mundillo, ya verás como engancha. Bueno, vas de camino con ese 120l, jejejeje.

Ya he visto tus fotos, de todas formas, te dejo una forma muy sencilla de colgar fotos.

Pincha aquí.






1 saludo
#8
bienvenido al foro DaniWink

me alegro de que este sitio sea de tu gusto, ya verás que gente más maja hay por aquíSmile

saludos!!!
#9
Muchas gracias!!

Las siguientes fotos las pondré así, porque no tenia muy claro como subirlas Big Grin.

Un saludo, ya nos iremos viendo por aquí y por las quedadas, que son muy interesantes!!

El 120l me llegará esta tarde, ya os iré colgando fotillos de la puesta en marcha.
#10
bienvenido compi. espero que estes agusto ante tal panda de chiflados jjiiji

como mola encontrar gente de que hace los deberes antes de montar un acuario. -happy.gif ese acuario esta muy chulo, haber como va evolucionando. tambien esperaremos ese 120 litros.-laughbounce2.gif

espero verte por alguna quedada.-good.gif
#11
Me toca darte la bienvenida al... a la familia.
A disfrutar y a pregustar sin parar que cada uno aporta su granito de arena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: