QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola caracola!
Respuestas: 10    Visitas: 2945
#1
Hola! Soy novata en el mundo de la acuariofilia, tengo un betta que por desgracia tiene podredumbre de las aletas y le quedara poco según me ha dicho. La cosa es que me ha inspirado para tener un acuario en condiciones y llegar tener varios peces de distintas especies(en un futuro). He conocido la pagina gracias a milkhouse y gracias a el ya se algo más pero me queda mucho por aprender. Aun no me he comprado ni el acuario ni nada así que acepto todas las sugerencias y que me podais ayudar con mis dudas. Smile
#2
Bienvenid@ glupi_14 Smile

Antes que nada te invito a leerte el Post de Álvaro en inicio en la acuariofilia .

Luego los Post en la zona verde , que te sacarán muchas dudas Smile
#3
Bienvenida glupi, una pena lo de tu betta, lo has medicado? Podrías abrir un hilo en enfermedades, igual con unos consejos de los expertos y algo de suerte lo recuperas, no se.
Un saludo.
#4
Hola glupi, x aquí aprenderás unnmonton de cosas y entre todos te ayudaremos en las dudas de ese nano que quieres montar. saludos
#5
Hola glupi!, bienvenida! Smile
#6
Bienvenido Glupi.

Como consejo que leas mucho, lo que te ha recomendado Peces Tropicales está muy bien para empezar, lo segundo que preguntes más aún sin miedo de preguntar ninguna tonteria y por último ve despacio que hay decisiones que luego arrastraras por mucho tiempo.
#7
Bienvenida Glupi!
#8
Bienvenida al foro, has dado con el lugar indicado. Lo que necesites y cualquier duda, no te canses de preguntar, estaremos encantados de echarte una mano con lo que sea! -good.gif








1 saludo
#9
Saludos y bienvenida glupi
#10
Bienvenida al foro Glupi, ya verás la de cosas que aprendes en este Tú foro -good.gif

Pd. Buenas referencias traes, si señor jijijijiji

Un abrazo
#11
Bienvenida al foro compi!!! Una alegría ver como cada día sois más chicas por aquí-happy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: