QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola buenas
Respuestas: 13    Visitas: 1587
#1
Hola me llamo Javier vivo en Leganes y llevo 1 añito en este mundillo del acuario despues de visitaros un monton de veces como invitado me he decidido a registrarme y disfrutar mas activamente de este fenomenal foro tengo un 70 lts comunitario un saludo a todos
#2
Hola Javier.

Bienvenido al foro. Esperamos que te lo pases bien con todos nosotros, y si puedes anímate el sábado y pásate por la quedada a conocernos!
#3
Big Grin pues si, como miembro disfrutarás mucho más, y harás muchos amigos, y compañeros de fatiga también.
si llevas un año en el mundillo ya estás perdido, no puedes escapar, así es que bienvenido y a disfrutar, ayudar, y aprender!!
saludos
#4
Bienvenido javato!
#5
bienvenido Javier, ahora solo te falta enseñarnos esos setenta litrillos Big Grin
#6
Hola Javi, bienvenido a la familia, ponte cómodo ok?

Un saludo
#7
Bienvenido al foro JaviSmile en cuanto puedas, a ver si nos enseñas el acuarioSmile

saludos y cualquier duda, por aquí andamos!!!Smile
#8
Bienvenido Javier, a ver ese acuario que aquí somos muy cotillas, ya veras cuando se pase un tal Peces No se que.
#9
Bienvenido al foro! Ponte cómodo. -good.gif







1 saludo
#10
Bienvenido javier Big Grin

Esperamos leerte mucho y ya sabes cualquier duda, estamos para ayudarte Smile


A verdad fotos, muchas fotos Big Grin
#11
Ya te han dicho los compañeros todo, así que sólo darte la bienvenida
#12
Si me tratais asi solo con la presentacion ahora si que es seguro que es la mejor pagina sobre acuarios gracias por el recibimiento
#13
Hola jabato! Bienvenido Smile
#14
Pues si te apuntas a la quedada del Sábado, y nos conoces en persona, ni te cuento, hay muy buena gente por aquí -notworthy.gif

Venga, anímate hombre!!!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: