QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todxs!!
Respuestas: 18    Visitas: 2118
#16
Ejem, ejem -gun2.gif, esto bienvenida al foro Irene, a tú foro, estás en tu casa ok? ponte cómoda
#17
(21-02-2014, 12:57 AM)un atletista escribió: Ejem, ejem -gun2.gif, esto bienvenida al foro Irene, a tú foro, estás en tu casa ok? ponte cómoda

Si la recibes así se va a creer que hay mala gente! Big Grin y aunque seas del atleti... Wink jajaja

Por cierto: bienvenida!

Lo del gafe no existe. Lo que si es cierto es que hay que tener PACIENCIA! (que es la madre de la ciencia! Wink

Pero aquí te vas a hartar de aprender... Da gusto el foro pq esta lleno de maestros!
#18
Es que el atleti...es mucho atleti! jaja

Vaya si voy a aprender, por lo pronto ya he aprendido que "el verdín" de mis plantas, madera, piedras.. es alga pincel, que el abono que echaba (menos mal que se me acabó) ayudaba a que mis algas crecieran sanas y fuertes, que mi luz es penosa, que el sustrato que tengo también ayuda a que las algas proliferen muy frondosas y estupendas y más cosas... jaja. Así que me espera un fin de semana estupendo frotando algas Big Grin Big Grin Big Grin
#19
Bienvenida

Pd: joe.... Yo soy uno de esos del atleti xdxd
Somos buena gente jijiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: