QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todxs!!
Respuestas: 18    Visitas: 2176
#1
Muy buenas, me llamo Irene y llevo 1 año en el mundo de la acuariofilia. Encontré este foro gracias a un primo que lleva toda su vida en este mundillo! Espero aprender muchas cosas de mis pececillos y de plantas, que no sé por qué estoy gafada!!! Un saludo Smile
#2
Hola Irene seas muy bienvenida.

Cuentanos algo mas sobre tus acuarios.

Ponos fotoitos que estos son unos cotillas -pardon.gif

Y a ver si puedes rellenar la ficha de tu acuario, la puedes ver en mi firma
#3
Hola Irene y bienvenida al foro, siempre es un placer contar con chicas en el foro, que en la afición sois más de las que aparentáis, pero os dejáis ver pocoBig Grin

Te he cerrado el otro tema para no tenerlo repetido-good.gif

Saludos!!!
#4
Bienvenida Irene!Smile
#5
(16-02-2014, 11:58 PM)Corocotta escribió: Espero aprender muchas cosas de mis pececillos y de plantas, que no sé por qué estoy gafada!!! Un saludo Smile

Que estás gafada con las plantas??? No te preocupes, que te quitan el gafe por aqui seguro, en cuanto habras una ficha en la zona verde del foro.

Vienes dispuesta a aprender asique te aseguro que con la ayuda que te brinden lograrás lo que te propongas con tu acuario -good.gif
#6
Bienvenida al foro!
No te preocupes que te ayudaremos con lo que necesites, ya verás como no estas gafada. -good.gif







1 saludo
#7
Bienvenida Irene Big Grin

Estamos para ayudarte, en lo que podamos Smile

Como dice Pezquita te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.
#8
Bienvenida!-good.gif
#9
Vaya! Acabo de ver esta calurosa bienvenida! Muchas gracias!! Creo que queda claro que no sé ni dónde escribo, jaja. Pero me ha llamado mucho la atención el buen rollo que hay aquí, nunca me había metido en foros, pero no me esperaba que todo el mundo fuera tan amable y simpático. Así da gusto!
#10
Pues eso es porque no nos conoces, hay como en todos los sitios, buena gente y mala gente. Tenemos a gente del Atleti, pero que le vamos hacer... -fisch.gif
Cualquier cosa que necesites, estamos por aquí!







1 saludo
#11
Del ATLETI??!!! eso sí que no!!! jaja

Muchas gracias!! saludos Big GrinBig Grin
#12
Bienvenida al foro Irene. Un placer siempre tener nuevos compañeros.
#13
Bienvenida Irena,los crack de la zona verde, te van ayudar seguro -good.gif,,,saludos
#14
Osea que a los del atleti no los tragais??? Que mal rollo. Jajajaja. Aunque no me queda claro si es a los del Atletic o a los del Atletico

Bienvenida Irene. Ya veras como aprendes muchas cosas.
#15
Bueno hay algono de Atleti que se libra y que a pesar de todo hasta lo queremos Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: