QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todosss
Respuestas: 19    Visitas: 2052
#1
Muy buenas a todos.

Mi nombre es Juan. Tengo 32 años, soy del ensanche de vallecas, aunque antes vivía en tetuan.
Soy bastante novatillo porque solo llevo 2 años en el mundo de la acuariofilia.
Actualmente tengo un 180L con un cacao maravillao de peces tropicales (3 botias payaso, pareja de ramis, 4 black molly, 4 xhipos, 2 ancistrus, 20 tetra cardenales) que se llevan bien entre ellos y un 60L con alevines de black molly y xhipo y 2 caracoles A.Helena.
Me gustaría llegar a tener algún disco en un futuro próximo pero tengo miedo de cagarla asi que voy poco a poco.
Me alegro que haya un foro con gente de Madrid, porque no conozco a nadie personalmente que le guste la acuariofilia y tenga un acuario.
Bueno, me voy a cenar que tengo un hambre que da calambre Smile
Saludos!!-good.gif
#2
Bienvenido al foro Juan-good.gif

Pues si lo que quieres es conocer gente de la zona con la misma afición, estás en el sitio correcto, además de Vallecas ya sois unos cuantos, y si te animas, el día 30 tenemos una quedada entre los compañeros del foro-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenido Juan Smile

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#4
Bienvenido compi, como te ha dicho Oscar estas en el sitio adecuado.
#5
Hola Juán, bienvenido a TÚ foro, estás en casa ok?, a si que, ponte cómodo vale? -good.gif

Anímate a la quedada del día 30, y nos conoces personalmente ok?

Un saludo
#6
Hola de nuevo.
Después de cenar no me esperaba tantas respuestas ni tan rapidas -good.gif
Gracias a todos por el recibimiento.
Sobre las fotos, mañana si tengo tiempo o sino pasado intentare colgar algunas según me ha indicado Peces Tropicales.
Sobre lo de la quedada....con lo timido que soy yo....aunque luego me suelto y soy muy cachondo, no se que decir, me habéis pillado en frio, aunque si me gustaría porque no suelo hablar con nadie de peces ni plantas ni parámetros del agua, etc.
Ya os dire algo ok?.
Que descanseis-good.gif
#7
Bienvenido al foro.
Aquí tienes las puertas abiertas a lo que necesites.
Y por las quedadas, todos empezamos así, luego ya tenemos un cahondeo que no te quiero decir. -drinks.gif








1 saludo
#8
Hola bienvenido !

Otro vallekano..,. si que abundan si..-happy.gif

Yo también tengo algunos xiphos. ando con idea de quedarme solo con los lira,, de que tipo son los tuyos?
#9
si que abundan los vallekanos si jeje.

bienvenido compi -good.gif
#10
Bienvenido!!! respecto a lo de la kdd mas vergonzoso que soy yo no creo que seas, tu vente y si te tienes que ir a los 10 minutos te vas, aunque ya te digo yo que te quedas fijo y mas vale que tenga horario de vuelta porque si no te lias fijo.

Un saludo
#11
Es verdad, no tienes obligacion de quedarte mucho tiempo, pero como la verdad, es conversas con unos , y otros, y luego llegan mas, y un nestea y otro, nos dan las tantas y eso que vamos por una hora -fisch.gif
#12
!!!!! 10 minutos jijijijijiji!!!! y hasta más de 10 horas jejejejejeej ¿ verdad chicos?????-fisch.gif algún día tendremos que quedar a eso de las 6 de la mañana, para que nos dé tiempo a todo jijijijijij

!!! Anímate hombre!!!! que todo el que viene por primera vez, repiteeeeeee-good.gif
#13
Jejejeje a alguna hemos llegado a las 11 y hasta las 19-21 horas no nos íbamosBig Grin

saludos!!! Y Anímate si puedes que te lo pasarás genialWink
#14
Yo afortunadamente suelo tener que ir a casa a comer, menos mal... si no seguro que más de un día me daba las tantas.
#15
a mi siempre me lian y me voy de los ultimos. o sera que me lio yo solo?-fisch.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: