QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todosss
Respuestas: 19    Visitas: 2052
#1
Muy buenas a todos.

Mi nombre es Juan. Tengo 32 años, soy del ensanche de vallecas, aunque antes vivía en tetuan.
Soy bastante novatillo porque solo llevo 2 años en el mundo de la acuariofilia.
Actualmente tengo un 180L con un cacao maravillao de peces tropicales (3 botias payaso, pareja de ramis, 4 black molly, 4 xhipos, 2 ancistrus, 20 tetra cardenales) que se llevan bien entre ellos y un 60L con alevines de black molly y xhipo y 2 caracoles A.Helena.
Me gustaría llegar a tener algún disco en un futuro próximo pero tengo miedo de cagarla asi que voy poco a poco.
Me alegro que haya un foro con gente de Madrid, porque no conozco a nadie personalmente que le guste la acuariofilia y tenga un acuario.
Bueno, me voy a cenar que tengo un hambre que da calambre Smile
Saludos!!-good.gif
#2
Bienvenido al foro Juan-good.gif

Pues si lo que quieres es conocer gente de la zona con la misma afición, estás en el sitio correcto, además de Vallecas ya sois unos cuantos, y si te animas, el día 30 tenemos una quedada entre los compañeros del foro-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenido Juan Smile

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#4
Bienvenido compi, como te ha dicho Oscar estas en el sitio adecuado.
#5