QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 11    Visitas: 2324
#1
Hola a todos.
Me presento, soy aficionado a la acuariofilia. En los años que llevo en este mundillo, he pasado por muchas etapas, me imagino como la mayoria de vosotros...
Actualmente estoy metido de lleno en el apasionante mundo de las gambas,en la actualidad tengo 6 gambarios de distintos litrajes.....
Saludos
#2
Bienvenido al foro apamudito!!!

Un placer tenerte por aquíWinkSiéntete como en casaWink

Saludos!!!
#3
Bienvenido al foro! A ver si emos pronto esas gambitas!!
1saludo!
#4
bienvenido ...y queremos ver tus gambas
#5
Hola Jose Luís, bienvenido a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Chicos, tengo la gran suerte de conocer a Jose Luís, en persona, me regaló unos caracoles hace tiempo y estuvimos hablando un rato, y enseguida me dí cuenta que es un tío estupendo, además que es un máquina en Gambitas y otros invertebrados

Gracias por aceptar la invitación
#6
Bienvenido compañero!!

Un placer poder leerte en este foro! Se oye mucho hablar de tí y por desgracia no tengo el placer de conocerte Tongue

Espero poder leer muchas cosas tuyas sobre las gambas, porque es un mundo desconocido para mí y en el que me gustaría entrar algún día no muy lejano Big Grin
#7
Bienvenido apamudito !!
#8
Gracias a todos por la bienvenida,yo os ire enseñando algunas fotitos para ir abriendo boca......Saludos a todos
#9
Ya veréis que peazo de fotos y las gambas, ni os cuento jejejejeje
#10
Bienvenido al foro!
Esperamos que te encuentres como en tu casa y que podamos compartir aquí muchos conocimientos y experiencias.
De las fotos de tus acuarios, lo dicho, las esperamos con ansia -laughbounce2.gif

Saludos!
#11
Apamudito (Jose Luis), bienvenido.
Los que te hemos leído por la red, te conocemos de sobra.






1 saludo
#12
Hola bienvenido amigo soy juan ma una placer nos leemos,,,
un saludo bmg.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: