QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos y todas!!
Respuestas: 20    Visitas: 3807
#1
Vi informacion compartida por vosotros que me interesa muchisimo, no ire a las quedadas porque soi de galicia pero ojala pueda compartir mucha informacion.
#2
Pues sea muy bienvenido a nuestra familia.

Tenemos algun muy buen miembro gallego, verdad Alejandro???
#3
Saludos paisano !!!!!
#4
JajajJa pues estupendo!! Esto dd los foros aparte de xoncer gente estupenda ves informacion de usuario que es la que cuenta jajajaja
#5
Eh!! Pero si hay más gallegos por aquí, pues que sepáis yo también lo soy!!!
Hay gallegos hasta debajo de las piedras, si es que lo bueno abunda-rofl.gif

Saludos y ¡bienvenido!
#6
Bienvenid@ Xosegalicia Big Grin
#7
Benvido ao teu foro Big GrinBig Grin

Nos alegra tener gente de otros lares también .. que parte de Galicia por curiosidad??
#8
Bienvenido Big GrinBig Grin
#9
Bienvenido!!

Siempre es bueno recibir gente de otras partes de España... y del mundo Big GrinBig GrinBig Grin

Como primer paso te recomiendo que nos presentes tu acuario, tienes las instrucciones en mi firma Wink

Saludos y bienvenido nuevamente!! Para cualquier cosa que necesites no tengas reparo en preguntar, siempre habrá algún compañero que pueda ayudarte -good.gif
#10
Bienvenido Xose, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Pero cuéntanos algo más de ti hombre y ya sabes si te coincide alguna escapada a Madrid con alguna quedada no te la pierdas.
#11
Pues nada, siempre que veia un acuario me quedaba parvo mirando para el y como mi tio tenia uno parado me lo dio para que empezara, es una urna de 90 litros, lo cicle unas 8 semana y la primera especie que comite o creo qie fue un gran error fue que meti una pareja de kribensis antes de meter otra cosa, conclusion que en cuanto tiré dos o tres caracoles y el macho les mordio, la verdad es que me idea era qie fuera un comunitario pero se estan haciendo amos del acusrio, necesito meter alguna otra especie o n

[Imagen: ab39c5bbfbf093294d36769c1ae38b0f.jpg]
#12
Muy bonita pareja Big Grin
#13
Vamos Xosé cuentanos cosas de tu acuario y rellena la ficha para que sepamos como es
y poderte ayudar en lo que necesites.(eu son de Chantada)
Saudos!!!
#14
Aí carallo aí!!! Xente da terra jajajaja no se que mas contaros mas que me encantan las plantas que lo tengo bastante plantado, que mi ilusion eran los rammis que en 8 semanas ya tube que resetear el acuario ya que la grava tenia feldespato que es calcaceo y me subia el ph de 8. Ahora meti los kribensis y esta el ph en 7,5 y quisiera un comunitario que no se que hacer
#15
Bienvenido al foro compi, ponte cómodo ok?

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: