QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos! si foto = si acuario ;)
Respuestas: 11    Visitas: 1200
#1
Buenos días a todos,

aún que llevo años leyendo el foro, nunca he llegado a presentarme como se debe... soy de la zona de Suanzes (Madrid).

Llevo con el acuario ya unos cuantos años, más de 7, los mismos que llevo en Madrid.

Una foto antes nada:

[Imagen: 2rzzxqc.jpg]

Es un 240 litros. 150x35x55cm.

Me gusta mucho trastear, el acuario está volado sobre dos perfiles por eso no apoya directamente en el suelo. Y toda la logistica está escondida a ambos lados del acuario.

He tenido discos, pero debido al tiempo lo tuve que dejar, pero espero volver porque me encantan.
Ahora mismo me ha dado por las plantas, pero en serio, acabo de poner CO2 y mi idea es conseguir un high tech. Pero tengo muuuuchas dudas.

Ya abriré un tema específico porque necesito un poco de consejo. Pero antes de nada estoy esperando un buen maletín de test, porque he tenido un problemilla de algas... fallo de novato con abonos... Y eso que llevo años visitando a Manuel Riesgo jejeje

[Imagen: 2rwlw8i.jpg]

Tengo que preguntaros unas dudas que no he llegado a responder...

1. Hace dos años debido a un cambio de filtro, cambié la urna por otra igual de 10cm más alta para que el filtro estuviera por debajo del nivel del agua.