QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!, nueva por aquí... :)
Respuestas: 27    Visitas: 5153
#16
Vez Maria como son aca de locos, como dice un Atletista,-rofl.gif

Pero esto buen rollito -nosweat.gif

Posdata :

Domingo cuando te pones un Avatar -fisch.gif
#17
Me miran raro por tener gambas en vez de peces!! Big Grin
Yo las acabo de descubrir hace poco y estoy encantadísima, sin tan entretenidas...
Si puedo est tarde pongo la ficha del acuario.
Aceptaré toda clase de críticas y sugerencias Smile
#18
Seguro que más de una vez, al decir que tienes gambas, te habrán preguntado: ¿ de las que se comen????? a que sí, juas, juas
#19
Es verdad en la oficina me dicen lo mismo , los muy cab......es -fisch.gif

Pero paso de ellos -beee.gif
#20
pues las gambas son igual de bonitas o mas que los peces , yo tengo ambos. avatar edu no te parece poco con mi careto
#21
(17-11-2013, 04:24 PM)DOMINGO23172 escribió: pues las gambas son igual de bonitas o mas que los peces , yo tengo ambos. avatar edu no te parece poco con mi careto

Mejor lo dejamos hay , jajajajajajaja -nosweat.gif
#22
Siii, todos preguntan eso... Q poca imaginaciòn!! Big Grin
Ya he puesto mi ficha del acuario con fotos Wink
#23
Bienvenida al foro, ahora me paso a ver ese acuario!

Da gusto ver gente nueva, seguimos creciendo!







1 saludo
#24
Muchas gracias Gwendal!
#25
Bienvenida Maria, me encantan esas sakuras, yo estoy igual que tu, llevo 2 meses y con 5 cherrys pero las mias eran y son pequeñitas, me las vendieron cuando apenas eran zoeas, pero hay están luchando.

Mucha suerte.
#26
Gracias jcgonzalez!
Es que crecen despacio verdad?, he leido por ahí q hasta los 6 meses no son adultas, lo cual me parece una barbaridad para un animal que no vive más de año y medio!!
Con que tamaño te las dieron? Distingues ya machos de hembras? (Yo creo que tengo uno que me vendieron como macho y es en realidad una hembra joven. Cuando me lo vendieron me dijo el chico que tenía el color como una hembra, y el otro día una de mis hembras mudò y el otro macho estuvo horas nadando como un loco, y este nada, ni caso) (me hizo mucha gracia porque después de 3 horas nadando sin parar el macho se quedo paaalidp paaalidp, perdiò el color, debiò estresarse mucho!! Big Grin)
#27
El chico que me las vendió me dijo que me las daba jóvenes para garantizar que me iban a durar, pero jolines, eran muy jovenes, apenas medio centrimetro de ahí hacia abajo, y todas transparentes, yo como soy muy confiado me fui, la verdad que el chico fue legal, y la verdad que son muy bonitas ahora.
No tengo ni idea si son machos o hembras, llevan con migo desde el 8 de octubre, no tengo muchas la verdad, creo que 5 de las 10 que compré, ahora se ven unas muy rojitas y otras mas transparentes, pero soy igual de nuevo que tú o más.
#28
Yo llevo menos de un mes con ellas creo!
Las mías las compré ya adultas, no se lo que me durarán

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: