QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!, nueva por aquí... :)
Respuestas: 27    Visitas: 5154
#1
Hola a tod@s! Soy María de Madrid.
Me estoy iniciando en este mundillo con un gambario de 30 litros.
He empezado con Neocaridina heteropoda var. sakura. Compré dos machos h dos hembras ovadas y tuve la suerte de que sacaran adelante los huevos y ahora tengo las cuatro adultas y más de 40 zoeas!! Y encima una de las hembras vuelve a estar ovada...
En fin, espero aprender mucho de vosotros!, es mi primer acuario...
#2
Bienvenida María!

Estas en tu casa Big Grin ¿De qué parte de Madrid eres?

En la zona de acuarios puedes presentarnos el tanque con unas fotitos y una ficha para explicarnos que es lo que tienes montado Big Grin Y ya veras, el equipo de invertebrados que tenemos es un lujo!!

Bienvenida y lo que necesites (Salvo dinero) solo pídelo Big Grin
#3
Bienvenida Maria -good.gif

Pues como dice Alvaro Smile puedes mostrarno tus acuarios en en siguiente Link , con su ficha tecnica correspondiente y tambien tus dudas las puedes poner en el area de Invertebrados


Edito

-----------------------------------------------------

Disculpa Alvaro Smile
#4
bienvenida compañera. espero ademas de verte por aqui tambien poder verte por alguna quedada. asi arias compañia a nuestra otra compañera karo que en cuestion de sexos la pobrecita se ve desanparada.-nosweat.gif
#5
Bienvenida al foro MaríaWink

ya nos presentaras ese gambarioWink

saludos!!!
#6
Hola, bienvenida, yo soy la otra fémina que te dice Plequi que está desamparada.. pero vamos.. que creo que me apaño bien -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , son todos muy majos -good.gif

también tengo un acuarito de sakuras.

Anímate a presentar el acuario como te ha comentado Peces tropicales, que somos muuuuu cotillas y queremos asomarnos un poquito -happy.gif
#7
Bienvenida a la familia María
Espero que puedas disfrutar y aprender tanto con nosotros como hacemos muchos de nosotros
#8
Muchas gracias a todos, chicos y chica!! Smile
Por supuesto, en cuanto vuelva a Madrid os presento mi acuario!
No sabeis que ilusiòn me hace estar en contacto con gente que tenga eta aficiòn, mis amigos me miran como un bicho raro...
Que bien Karo que tengas sakuras, ya me las enseñaras!
Tengo muchas preguntas que haceros, pasaré a la parte de invertebrados para empezar a despejar dudas...
Soy de la zona norte!!
Un saludo Smile
#9
Hola, bienvenida a esta casa de loc@s, digo a este, TÚ foro, pasa y ponte cómoda, que esto engancháááááaááá´-nosweat.gif

¿ Muchas preguntas???? encantados de ayudarte en lo que podamos

Un saludo
#10
Siiiii, muchas dudillas, me voy ahora mismo al area de invertebrados para empezar Smile
Tengo el acuario desde hace poco y la verdad es que estoy disfrutandolo mogollòn.

Ah! Y muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida!
Haré la ficha del acuario en cuabto pueda, que ahora no estoy en casa.
#11
QUE TE MIRAN RARO TUS AMIGOS? por que te gusta la acuarofilia ? diles que aparte de futbol , motos,........hay mas aficiones o hobis, mas bonitos si cabe, bienvenida , que yo no era mucho de foros pero este merece la pena
#12
Lokelani , eso si estos son muy cotillas -fisch.gif

Vale, vale, somos cotillas -happy.gif
#13
bienvenida al foro y a esta afición.
Aunque no tengo conocimiento en invertebrados, espero nos enseñes tu pequeño paraíso para gambas.
#14
Si que es cierto que "nos miran raros". Pero por otro lado es lógico por desconocimiento. A mi me pasa lo mismo María y aquí da gusto poder hablar esta bonita afición.
#15
es que con el avatar que tienes juan en tu caso casi es normalBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: