QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos desde Sevilla
Respuestas: 6    Visitas: 792
#1
Hola se puede decir que no soy nuevo en la acuariofilia hace unos años desmonte todos los equipos porque no tenía tiempo para atenderlos, llegue a tener hasta 5 acuarios funcionando a la vez, uno de 240 litros comunitario con discos, 2 urnas de 100 litros donde criaba discos, otro acuario de 100 litros comunitario y un gambario de 30 litros.

Ahora me gustaría retomar nuevamente la afición pero empezar con buen pie, empezar desde cero lo mejor posible. Todavía no tengo nada del equipo asta que lo tenga todo bien claro, mi idea es un acuario hecho a medida de unos 350 L muy plantado con la ventaja añadida de que ahora dispongo de un desagüe y un punto de agua dónde quiero poner el acuario. Se acabaron lo de 20 m de manguera para los cambios de agua por todo mi casa y mi mujer pegándome con la fregona. Jijiji
Me gustaría algo parecido al estilo que tenía antes pero de más litros.
[Imagen: uc?export=view&id=1pargkGDXbounJk2gabWb2jTLG_3Tm0Bp]
#2
Bienvenido Osky, seguro que puedes enseñarnos mucho. Vaya pedazo de proyecto tienes en mente, queremos verlo crecer.

Saludos
#3
Bienvenido Osky23.
Seguramente tendras mucho que aportar al foro.
Y eso de la mujer dándonos con la fregona (o cualquier cosa contundente que tenga a mano) ... me suena -rofl.gif
Saludos.
#4
Bienvenido osky23 -good.gif
#5
Pedazo de acuario bonito que tenias, compi!!!

Va a ser estupendo poder seguir tu nuevo proyecto desde el minuto 1! -good.gif

Un saludo,
#6
Bueno desde que yo dejé la acuariofilia hasta hoy en día las cosas han cambiado mucho, pero seguro que algún granito podré aportar.
Y cómo voy a empezar desde cero iré intentando sacar tiempo para ir enseñando los avances del proyecto cada vez que pueda.
#7
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: