QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 14    Visitas: 2209
#1
Soy de Madrid soy mega novato en esto por lo que gracias de antemano a todos.
#2
Bienvenido Fchendo!
Pasa y disfruta.
Saludos
#3
Welcome!!!

Cuentanos más sobre tu acuario... peces, plantas, etc... y sobre tí!!

saludos!!!
#4
bienvenido al foro y a disfrutar de esta afición-hi.gif
#5
No tengo muchas cosas e empezado ahora y quiero hacerlo lo mejor posible por lo acepto consejos de todo tipo

bueno voy a contar lo poco que tengo para haber si me podéis aconsejar cosillas.
acuario 54l. 60x30x42.5cm
acuario Bermudes 60
bomba tecatlantis easyflux
15watt t8 fluorescente
Calentador

la e llenado con 50 litros y e puesto arena de color rojo
ya tiene el tratamiento cloro
y el tratamiento de bacterias
ahora esta en reposo me han dicho que por lo menos 2semanas.

me gustaría poner plantas y algunos peces pero me gustaría que me aconsejeis.
necesito peces de agua caliente porque estos días esta a 27 grados sin poner el calentador.
#6
mejor te comento en el post que tienes del acuario para no mezclar
#7
Hola compañero y bienvenido al foro!!!

ya verás como te podemos ayudar con tu nuevo proyectoWink

saludos!!!
#8
Bienvenido compañero!
#9
Bienvenido! Aquí aprenderás muchísimo ya lo verás!
Saludos
#10
Bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y disfruta ok????????

De qué parte de eres?????

Un saludo
#11
bienvenido!!
#12
Hola compi! Bienvenido al foro!

Si quieres para ir comenzando con las cosas más básicas echa un ojo a esto: Guía de iniciación al acuarismo. Seguro que te sirve como base!
#13
Gracias por la gran acogida que e tenido por parte de todos, no puse datos personales me llamo Sergio vivo en Madrid y si necesitáis algo en lo que pueda ayudaros no dudéis en comentarmelo. Se soldar y tengo grupo además de mas herramientas para fabricar cosas en metal. Tengo conocimientos de electrónica y electricidad además de informática. Mi otra afición son loa Bonsais por ellos también consigo ofertas en productos como akadama y se donde se puede comprar mas barato gravilla de sílice.
Si necesitáis algo de mi en lo que OS pueda ayudar estaría encantado.
#14
(05-07-2013, 02:27 PM)fchencho19 escribió: Gracias por la gran acogida que e tenido por parte de todos, no puse datos personales me llamo Sergio vivo en Madrid y si necesitáis algo en lo que pueda ayudaros no dudéis en comentarmelo. Se soldar y tengo grupo además de mas herramientas para fabricar cosas en metal. Tengo conocimientos de electrónica y electricidad además de informática. Mi otra afición son loa Bonsais por ellos también consigo ofertas en productos como akadama y se donde se puede comprar mas barato gravilla de sílice.
Si necesitáis algo de mi en lo que OS pueda ayudar estaría encantado.

COPIOTA!!!
bienvenido al foro, verás como encuentras la ayuda que necesitas, te lo digo yo que llevo una semana por aqui y me han ayudado bastanteBig Grin
#15
Bienvenido al foro!
A ponerse cómodo, lo que necesites aquí estamos!






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: