QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 10    Visitas: 1732
#1
Que tal todos? Yo me llamo Pedro y soy de tenerife, espero que me acepten aunque no sea madrileño, me he iniciado en este mundillo hace muy poco, soy novato, así que os pido paciencia si digo muchas chorradas, estoy intentando aprender lo más posible leyendo mucho, pero esto es un mundo algo complicado. Este es mi proyecto, un cubo de 45x45x45 con 8kg de roca muerta y un sump de 40 litros, bomba de subida muy sencilla boyu de 1100l, me he hecho una lámpara led, muy artesanal de 16 led, pero de momento hará bien su función, tengo un controlador de temperatura con su calentador y refrigeradores, una sonda de nivel para el agua de reposición y esperando que llegue el skimer un tunzer, toda ayuda y sugerencias será bien venida, un saludo a todos.
#2
Bienvenido Pedro Smile
#3
Bienvenido Pedro.

Ya sois unos cuantos de las islas. De aquí a nada podéis hacer una quedada por aquellos lares.
#4
Biemvenido!
#5
Bienvenido Pedro, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente. Un saludo
#6
bienvenido -hi.gif
Lo de Madrileño no es un requisito, aunque si una ventaja en el tema de las quedadas. Pero quien sabe quizás en algún viaje a la península puedas coincidirBig Grin


Mientras tanto desde la distancia podemos compartir muchas cosas, yo en marino no te puedo ayudar, pero espero que resuelvas tus dudas y te quedes con nosotros.-good.gif
#7
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin bienvenido al foro
#8
Bienvenido Pedro,
¿Pero como que esperas que te aceptemos aunque no seas de Madrid? Faltaría mas, nos encanta el que se una gente de fuera de Madrid y como ya te han dicho ya sois unos cuantos los canarios.
#9
Bienvenido Pedro, un saludo para las islas!
En la zona de marino te echarán una mano con lo que necesites. -good.gif






1 saludo
#10
Muchas gracias a todos, a ver si no os doy mucho el follón y me ayudáis con este lío en l que me he metido, jajajajaj.
#11
Hola Pedro, bienvenido a TÚ casa, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: