QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!
Respuestas: 8    Visitas: 1705
#1
Hola, navegando por internet buscando un nuevo lugar para mis guppies he conocido esta página.
Os he estado leyendo un rato y veo el buen rollo que hay. Me alegro!.
Tengo un acuario pequeñito (45 l), con guppies de más y algunas corydoras, ah!, y un ancistrus que es el rey, lo tengo desde que empecé.
Vivo en el Pau de Carabanchel, y anteriormente he tenido algunos plattys, escalares.

Lo dicho, un placer conoceros. Voy a poner en el sitio adecuado mi ofrecimiento de guppies, por si alguien quiere.

Saludos.
#2
Bienvenido compañero!!! Pasate por las quedadas y ahí seguro que algún compañero te pilla unos guppys jeje.
Ya sabes, enseñamos ese acuario y esos pececillos, y a disfrutar!!
#3
Bienvenid@ Msiller2010 Smile
#4
bienvenido vecino-hi.gif
#5
¡¡Bienvenido!!

Me alegro de verte por aquí. Si recuerdo bien me diste tres hembras de guppy hace ya más de un año (nos conocimos a través de Portalpez). Fueron mis primeros peces y uno de ellos todavía sigue conmigo.

Espero leerte mucho por aquí y que encuentres buenos hogares para esos guppys

¡¡Saludos!!
#6
Hola!!!, me alegro que alguno de los guppies aun esté por ahí dando alegrías!, eso es que estaba bien "criao" Big Grin jeje!!

Si quieres alguno más, dímelo, puedo compartir 10 o 12.

Para los demás, gracias por la acogida, y lo dicho, por si alguien quiere.
Lo único que me voy mañana de vacaciones SmileSmileSmile

Saludos!!
#7
Bienvenido al foro compañero-good.gif

A ver si ha suerte y les buscas una buena casa a esos guppys-happy.gif Y ya sabes, cuando puedas vente a una quedada que ya verás como quedas encantado-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#8
Bienvenido msiller, gracias por el ofrecimiento, ya has visto el espíritu del foro. Disfruta esas vacaciones.
#9
Bienvenido a nuestra, tú, familia.

Espero que disfrutes tanto como nosotros.

A ver sí nos presentas tú acuario con la ficha que puedes ver en mi firma.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: