QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 17    Visitas: 3232
#1
Hola a todos, me llamo Rubén, pero Deryck es mi nombre en red normalmente.
Soy completamente principiante en ese mundo, recién me compré un acuario de 20l.
Espero aprender mucho y divertirme.
Un saludo a todos.
Pd: vengo por recomendación del admin "un atletista", que aunque sea del atleti me ha caido muy bien xD
#2
Muy buenas Rubén!!!

A ponerse cómodo!!!
#3
Jejeje

bienvenido al foro Rubén!!

cualquier duda por aquí andamosWink que alegría que la familia vaya creciendo!!! Smile

Saludos!!!
#4
Bienvenido Rubén!
Pues eso, a disfrutar.
Saludos
#5
Bienvenido al foro.
Paco lo malo que tiene es lo de Atleti, pero bueno...





1 saludo
#6
Hola Rubén, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?

Ten cuidado con esta "gente" que es muy mala, además hay gente del Madrid, como tú , y eso no tiene que ser bueno jijijijijij


Un abrazo, y Gracias por estar por aquí

Paco
#7
un atletista te a caido bien... que cosa mas rara

bienvenido
#8
(27-03-2013, 01:30 AM)totmarius escribió: un atletista te a caido bien... que cosa mas rara

-sh_banned.gif-sh_banned.gif
#9
(27-03-2013, 01:30 AM)totmarius escribió: un atletista te a caido bien... que cosa mas rara

bienvenido

Bueno... es más bien por hacer la pelota ya que me ha regalado un tronco y el relleno del cojín (no me acuerdo del nombre) que me ha venido muy bien Big Grin
#10
Si hablamos como si fuéramos un cojín diríamos Guata, si fuéramos un filtro diríamos perlón, jeje
#11
bienvenido Rubén ponte cómodo y a darle a las teclas, como puedes ver aquí hay gente pa toooo-rofl.gif-rofl.gif
pa to lo que necesites en tu acuario
#12
Oye Rubén, no era el acuario de 40 litros????? creí haberte oido que era de esa capacidad, estaré tonto?????

Nos vemos
#13
Jajaja, no, el acuario es de 20 litros, por eso digo acuario/pecera, porque es muy pequeño.Tiene unas medidas aproximadas de 40x20x25
#14
Bienvenido y a disfrutar del foro....Saludos
#15
bienvenido compañero,
un saludo jm,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: