QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 11    Visitas: 1139
#1
Toca presentarse aunque ya tengo mucho tiempo en el foro pero solamente leía.
Soy Alfredo, peruano, 31 años
Desde hace 7 años que tengo acuarios en casa; entre varios cambios y una urna rota finalmente quedaron dos
1. Acuario de 160x30x40 que va a ser desmontado dentro de poco para hacer un holandés
2. Un nano de 40x40x40 que tiene 03 meses ya

Siempre aprovecho las vacaciones para ir por España a abastecerme de algunas plantas que aún no llegan por aquí y demás materiales que se vuelven medios complicados

Un abrazo a todos!
#2
Bienvenido a AM Alfredo, espero leerte mucho por aqui ahora que ya te has decidido a participar. Un saludo
#3
Bienvenido Alfredo! Ya veo que no eres nuevo en esto y seguro que tienes mucho que enseñarnos. Suerte en tu próximo holandés y deseando ver esos acuarios estamos!
#4
¡Bienvenido al Foro, Alfredo!

Qué bien que te hayas animado a participar. Ya verás como es mucho más divertido. Wink

Saludos. -hi.gif
#5
Un saludo Alfredo, compartir es vivir Big Grin
#6
¡Bienvenido Alfredo!

Mucho mejor leer y además escribir en el foro. Seguro que podemos aprender mucho contigo.

Siempre lo digo, pero así lo siento. Es increíble tener compañeros de lugares tan diferentes. Me llama la atención lo de tus vacaciones. No creo que vengas a España solo a por plantas, ¿no? Tongue

Bienvenido a AM
#7
Hola Alfredo!

Me alegro de que te hayas decidido a participar e intercambiar experiencias con nosotr@s. Vives en un país precioso, cuna de las Corydoras que me encantan! Smile

Sé el bienvenido por aquí tanto en el Foro como en España.

Saludos -hi.gif
#8
Bienvenido a la familia!!
#9
Bienvenido a la familia AM Alfredo, estás en tu casa¡¡¡-hi.gif
#10
Bienvenido Alfredo -hi.gif
#11
!! BIENVENIDO Alfredo !! -hi.gif
#12
Hola Alfredo bienvenido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: