QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!!
Respuestas: 20    Visitas: 2459
#1
Buenas a todos desde Colmenar Viejo. Después de unos pocos meses de vicio con mi acuario ( 7 para ser exactos) he decidido a empezar en el foro. Tengo muchísimas dudas pero poco a poco voy avanzando en mis conocimientos de acuariofilia. Me encanta, estoy totalmente viciado y estoy seguro que en el foro disfrutaré y aprenderé de todos vosotros.
Un fuerte abrazo y gracias de antemano !!! -good.gif
#2
Bienvenido al foro!
#3
Bienvenido tío tom!!!Smile
#4
¡Bienvenido Tio Tom! Me encanta tu nick, jejeje
#5
Bienvenid@ al foro Big Grin
#6
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#7
Bienvenido al foro.
Ya nos vas contando sobre el acuario. -good.gif






1 saludo
#8
Bienvenido Tío Tom.

A ver sí nos presetas tú acuario y nos rellenas la ficha.
#9
Saludos Tio Tom!
#10
Bienvenido, a ver si vemos tu acuario pronto y vamos aprendiendo juntos nuevas cositas -good.gif
#11
Gracias todos, ya he rellenado mi ficha. No seas muy crueles ....Big Grin
#12
Tio Tom bienvenido al foro y espero que avances mucho en el tema de la acuariofilia. Yo gracias a este foro he aprendido muchisimo y tengo ahora un acuario plantado. Tambien soy de Colmenar Viejo, por si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo!
#13
Hola Chaparrito, seguro que aprenderé y no dudo en preguntar, tu tranquilo. Os voy a dar la brasa...Big Grin
Gracias por contestar,y por cierto pedazo de acuario que te has marcao chaval. ¡¡¡Tremendo!!!
#14
Jeje muchas gracias! Pues a ver si nos conocemos y si quieres vienes a verlo en persona que impacta mas! Todo ha sido posible gracias a este foro y gracias a los post de Jec y mas gente que han sido los que me han desmenuzado los principios del plantado! Si te pones puedes tener uno mucho mejor que el mio! Ademas te puedo dar poda de Limnophila Sessiliflora (Ambulia) que crece bastante rapido, es bonita y no necesita grandes cuidados. 1 saludo
#15
Gracias de nuevo chaparrito, me encantaría poder verlo algun día. Seguro que coincidiremos.
Y respecto a la ambulia, lo tendré en cuenta. -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: