QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 20    Visitas: 4750
#1 Lightbulb 
Buenas tardes!

Otra nueva incorporación por aquí, así que vamos con las presentaciones.

Aunque la mayor parte de este foro imagino que es de la comunidad de Madrid, yo soy de Barcelona! Descubrí este foro hace unos días y cada vez que entro, me gusta más. Está super activo y muy bien organizado. El atlas de plantas me ha dejado impresionada -notworthy.gif

Bueno, al lío. Soy bastante nueva en esto de los acuarios, pues sólo hace un año que empecé con el que tengo ahora. He descubierto tarde la afición pero ahora estoy super enganchada. Al principio fueron los peces, pero ahora ya me enamoran hasta las plantas.

Mantengo un acuario de 96 litros comunitario y bastante plantado. Ahora mismo tengo bastante variedad de peces, fruto de mi evolución de novatilla. Aquí va una foto:

[Imagen: IMG_20140309_134226_zps58096464.jpg]

Pues nos vemos por aquí! En breve empiezo a bombardear con dudas! -laughbounce2.gif

Saludos
#2
Bienvenid@ Carolain Big Grin

Te invitó a presentarnos tus proyectos en la Zona de acuarios con Su ficha técnica correspondiente y fotos , muchas fotos Smile
#3
Bienvenida al foro, aquí todo el mundo es bienvenido, venga de donde venga. Tenemos a muchos usuarios que no son justo de la comunidad de Madrid. -good.gif






1 saludo
#4
Bienvenido, bonito acuario.
#5
Bienvenida, Carolain! Se ve muy bien tu acuario!
#6
Graciasss! Smile
#7
Bienvenida Big Grin tienes un acuario precioso!!
#8
Se va ampliando la familia.

Bienvenida! Wink
#9
Bienvenida Carolain. Un gusto co tar con gente de fuera de Madrid, nos enriquece a todos mucho mas.

Esperamos leerte por aqui.
#10
Hola Carolain, bienvenida a esta Gran familia que es la tuya, es un placer que gente de otras comunidades se unan a este foro, estás en TÚ casa, vale? no lo olvides -good.gif

Pd. Me recuerdas a una de esas películas que nunca se me olvidan jijij-fisch.gif !!!que miedo!!!! -rofl.gif

Un saludo
#11
Jajajajajaja Corre hacia la luz, carolain! Big Grin
#12
Bienvenida Carolain!

Un guste ver compis de otras ciudades por aquí!! Sin duda Barcelona es una de mis ciudades preferidas! Big Grin

¿Sabes que tienes una asociación acuariofila en barcelona? Por si quieres buscar aficionados por tu ciudad para intercambiar plantas y animales!

Se llama Associació Aquariòfila de Barcelona. (Espero escribirlo bien Tongue)
#13
Siiiiii, jo.......roba, que mal lo pasé jijijijijiji, todavía me acuerdo de muchas escenas de esas películas-beee.gif
#14
Sí, Álvaro! La conozco. Bueno, sigo el foro que tienen y demás pero no soy socia, aún no me he lanzado! Jejejeje
#15
Esto crece!!!! Bienvenida! Estamos ante algo grande cuando la gente se siente atraída desde lejos Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: