QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 10    Visitas: 899
#1
Buenas a todos,

Me llamo Guillermo y gracias a vosotros me ha picado el gusanillo de los acuarios. Las fotos y videos que compartis son increibles.

He tenido la posibilidad de comprar de segunda mano un acuario de unos 100 litros reales de un buen amigo que se ha ido a trabajar fuera de España y queria malvenderlo.

Llevo 3 meses con el y ya he pasado por el ciclado y he metido los primeros inquilinos. Unas corys albinas, 1 ancistrus y neones. No todo a la vez pero es dificil resistirse cada vez que me paso por la tienda de no coger alguno mas.

Hecha la presentación mia, este finde hago la del acuario en cuanto saque tiempo y alguna pregunta seguro que cae que espero podais responderme.

Ahh y foto si me aclaro a colgarlas.

Un saludo
#2
Bienvenido a Am Guillermo, pasa, ponte comodo y pregunta lo que necesites que aqui hay gente maja dispuesta a ayudar. Ya tengo ganas de ver ese acuario y para subir fotos hay varios sistemas, te paso este enlace para que veas como se hace con tinypic, la herramienta integrada en el foro. Un saludo
#3
Bienvenido al foro!!! Ya verás que esto de los acuarios engancha... Smile
#4
Bienvenido Guillermo, pasa y ponte como.
Pregunta lo que quieras, estos cracks se beben las dudas.
#5
Bienvenido al foro, Guillermo. Big Grin
#6
Te pongo un link para que te sea más fácil presentarlo! Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
#7
¡Bienvenido al foro, Guillermo!

Verás que al principio parece complicado, pero luego no lo es tanto.

Y si tienes dudas, seguro que entre unos y otros te las resolvemos.

Deseando ver tu acuario.

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido al foro Guillermo!!!

Un saludo!!
#9
Bienvenido al Cardumen Guillermo! jejeje

Pues ya veras como engancha este Hobbie jejeje... ahora esta en la fase de "uy aún sobra espacio en mi acuario para un pez mas "... jejeje luego irás por plantas... luego por otras faunas.. jajaja esto es un sin parar -nosweat.gif

si eres nuevo, échale un ojo a los temas que se comentan en este post, seguro te serán de gran utilidad.

Para lo que necesites, nos tienes por aquí -hi.gif
#10
Bienvenido a AM
-hi.gif
#11
bienvenido a AM Guillermo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: