QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 17    Visitas: 1356
#1
Hola, mi nombre es Adrián, vivo en Alcobendas (Madrid) y tras unos cuantos años sin acuario por fin he convencido a mi mujer para que me deje tener uno en casaBig GrinBig Grin. Aunque ya tuve acuario hace unos cuantos años no me dio por investigar mucho y era muy básico. Ahora que me vuelvo a unir a esta afición quiero hacerlo de la mejor manera posible para crear el mejor hábitat para mis futuros peces. Un saludo y confío en que me ayudareis a conseguirlo.
#2
Bienvenido a AM.
Pregunta lo que quieras... es lo mejor que puedes hacer antes de decidirte a comprar cualquier cosa, aquí la gente está encantada de compartir sus experiencias.
Lo mejor es que lo hagas por temas, y según lo que corresponda, tienes apartados diferentes en el foro.
#3
Buenas Adrián, bienvenido, estás en el mejor sitio para lo que necesitas, para disfrutar de esta afición. Aquí nos tienes a los novatos que te comprendemos y podemos compartir nuestros primeros pasos y a grandes expertos de talla mundial, no exagero, puedes mirar los rankings internacionales de acuarios plantados por ejemplo. Todo en ambiente de gran familia. Incluso con el tema de convencer a la compañía para montar acuarios algunos y algunas te pueden compartir sus estrategias -nosweat.gif.

Deseando ver tus proyectos y tus dudas.

Saludos
#4
(19-10-2018, 07:08 PM)Carlos70 escribió: Bienvenido a AM.
Pregunta lo que quieras... es lo mejor que puedes hacer antes de decidirte a comprar cualquier cosa, aquí la gente está encantada de compartir sus experiencias.
Lo mejor es que lo hagas por temas, y según lo que corresponda, tienes apartados diferentes en el foro.

Muchas Gracias, ya he comprado casi todo basandome en lo que he leido en este foro y una tienda especializada que hay muy cerca de mi casa.
Cuando lo tenga todo montado hago fotos y presento el acuario.
#5
¡Bienvenido, Adrian!

Cuenta con ello. Seguro que entre unos y otros te ayudamos a poner en marcha un acuario que te invite a pasar horas y horas mirándolo. -good.gif

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido al foro, Adrian. Big Grin
#7
Bienvenido al foro compañero. Ponte cómodo, disfruta y aprovecha los gurús que por aquí pululan jejejje
#8
hola y bienvenido al foro
#9
Bienvenido a AM!
Este foro se está convirtiendo en una enciclopedia Big Grin así que tienes para ponerte al día todo lo que quieras.
Y ante la duda pregunta, siempre habrá un compi para echar una mano

Saludos
#10
Bienvenido al foro Adrián, aquí encontrarás mucha información y fenómenos que saben y ayudan un montón!
#11
Hola Adri!! Ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar!!!!
Bienvenido a tu foro!!!!!
#12
Bienvenido a AM Adrian, vamos a ver ese acuarioooo
#13
Bienvenido a la familia AM Adrian¡¡¡
#14
Gracias a todos.
#15
Bienvenido a la familia.Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: