QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos :)
Respuestas: 7    Visitas: 788
#1
Hola, me presento en el foro. Nunca había tenido peces hasta que le hemos regalado un betta a mi hija hace cosa de un mes. Al descubrir que no era tan fácil tener un pez me puse a leer un montón en internet -bendito internet- y la verdad es que ahora tengo un montón de información en la cabeza. Lo que no tengo es práctica.

Me he decidido a registrarme en este foro porque soy de Torrejón y tengo la idea de montar un nanoacuario de 20 litros con plantas para el animal, así que he pensado en ir compartiendo el proceso, mis observaciones y mis dudas. Me gustaría hacerlo lo mejor posible, por el bicho y por la familia Big Grin

Gracias por dejarme participar y por vuestra ayuda. Si puedo ayudaros con algo, aquí estoy.Creo que seré un participante medio-bajo por mi conocimiento y por mi tiempo. Espero aportaros algo positivo -biggrin.gif
#2
Bienvenido, otra vez, Harmonico. Enhorabuena por hacer así las cosas, con talento y respeto por los animales. Se agradece. Aquí nos tienes para todo lo que te podamos ayudar, seguro que unos y otros podrán echarte una mano.

Un saludo y enséñanos ese betta en cuanto puedas
#3
Bienvenido! Aquí siempre se intenta ayudar en todas las dudas, con mejor o peor fortuna. Hay grandes sabios por aquí. Ese Betta de seguro que tendrá una casa bien chula viendo tu predisposición Wink
#4
¡Bienvenido al foro!

Aquí todo el mundo suma, no lo dudes. Wink

A fin de cuentas, se trata también de intercambiar experiencias. -drinks.gif
#5
Bienvenido!!!
Muchos granitos de arena hacen una playa!!!
Bienvenida!!!
#6
Bienvenido a AM.
#7
Bienvenido al foro, harmonico. Big Grin
#8
Bienvenido a esta gran familia que es AM, -hi.gif

En el foro encontraras mucha información -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: