QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 12    Visitas: 1213
#1
Buenas a todos!

Me llamo Carlos Jurado y tengo 26 añitos. Actualmente vivo en Madrid y bueno, dispongo de un acuario de 250 litros con un nuevo proyecto que acabo de montar tras mudarme de sitio. Espero intentar aportar lo poco que se(únicamente unos 10 años de experiencia) en todos los apartados de agua dulce. Actualmente y a pesar de que llevo tiempo ya con el tema de los acuarios, estoy iniciándome en condiciones en plantas.
Como he dicho, tengo un acuario de 250 litros(unos 210 brutos) con dos filtros externos(jbl e1501 y jbl e901), una pantalla de led(Micmol 900) y un equipo de CO2 profesional con ph control y válvula solenoide. Mis peces(que actualmente están en el acuario de un amigo) son discos.

Un saludo a todos!
#2
Hola Carlos!!!
Bienvenido al foro!!
Un saludo!!!!
#3
Bienvenido! seguro que con esa experiencia y ese equipo que gastas sale una obra de arte ! -good.gif
#4
Bienvenido al foro, Carlos. Big Grin
#5
Bienvenido y esperando que nos cuentes de tu experiencia y nos aportes ideas.
A ver ese acuario, cuando puedas hacernos la presentación.
Saludos.
#6
Bienvenido Carlos,
Eso que cuentas tiene una pinta brutal Big Grin
Ganazas de verlo!

Saludos
#7
¡Bienvenido, Carlos!

A ver si sacas un ratito para presentarnos también tu acuario.-hi.gif
#8
Bienvenido!!

Deseando ver ese acuario!

en mi firma tienes una ayudita para hacerlo -fisch.gif
#9
Bienvenido a AM
#10
Pues Pase usted y sientese comodo, bienvenido a la gran familia de AM, esta pandilla es espectacular ya lo veras -hi.gif
#11
Bienvenido Carlos a AM Big Grin
.
Esperamos leerte mucho por el foro, Smile
#12
Bienvenido Carlos!!! ya nos enseñaras cuando puedas tus discos, que seguro que son una pasada.
#13
Bienvenido Carlos¡¡¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: