QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 13    Visitas: 1429
#1
Hola me llamo Manuela vivo en Madrid pero soy de Venezuela. Siempre me han gustado el mundo de los peces y ya hace años que tuve un acuario de unos 120 litros y ahora he montado uno de 60 litros para mi hija que quiero enseñarle ese mundo que es super lindo. Apenas tengo una semana con los peces y tengo un guppy macho y 3 hembras, dos platys, dos endler y una corydora albina , este fin iré por mas, pero no se uno de los tipo de endler que tengo y me gustaría me ayudaran a identificarlo para ir por una hembra de tu tipo.
Muchas gracias y saludos a todos!
[Imagen: 1U9xF2ph1EMF4-Zwf8nVfnPyy18eB_iEs]
#2
Hola Manuela!! Bienvenida al foro!!
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar siempre!!
Un saludo!!
#3
Que hubo compi Jejeje bienvenida a la familia de AM -hi.gif
Soy de Perú y tengo varios amigos venezolanos y sois la caña -happy.gif

Pues ya te deje unos links en el otro post, a ver si puedes subir esas fotos y vemos que son esos Endler. Aunque veo que tienes Guppies pues al ser primos con los Endlers seguro algunos hibridos te salen como a mi jejeje.

Si aún asi quieres mas endlers pues somos varios por aquí que tenemos muchos por regalar jejeje -nosweat.gif
aquí algunos por si te interesan -nosweat.gif

Lo dicho, bienvenida -good.gif
#4 Shocked 
(05-07-2018, 08:36 PM)darkluy escribió: Que hubo compi Jejeje bienvenida a la familia de AM -hi.gif
Soy de Perú y tengo varios amigos venezolanos y sois la caña -happy.gif

Pues ya te deje unos links en el otro post, a ver si puedes subir esas fotos y vemos que son esos Endler. Aunque veo que tienes Guppies pues al ser primos con los Endlers seguro algunos hibridos te salen como a mi jejeje.

Si aún asi quieres mas endlers pues somos varios por aquí que tenemos muchos por regalar jejeje -nosweat.gif
aquí algunos por si te interesan -nosweat.gif

Lo dicho, bienvenida -good.gif

Ahh que chevere .. Peru Smile!
Si ya he visto el link que me compartiste y ya lo hice ahora creo que se pueden ver el endler solo que la resolución no es muy buena ya después mejorare las fotografías.
He tratado de ir a tu link pero no me deja porque me sale que tiene que ser activada con mas de 25 mensajes para algo o una cuestión de privacidadUndecided
#5
Hola Manuela bienvenida al foro
#6
Bienvenida al foro, Manuela. Big Grin
#7
Bienvenida a AM Manuela Big Grin
#8
Hola Manuela, bienvenida a AM
#9
Bienvenida Manuela al más internacional de los foros de acuariofilia! Big Grin
#10
saludos, bienvenido!!!
#11
Bienvenida a AM manuela -good.gif
#12
Bienvenida Manuela a Acuariofilia Madrid -hi.gif
#13
Bienvenida!
#14
Gracias a todos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: