QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 8    Visitas: 1333
#1
Buenas noches. Me llamo javier y me han hablado de esta pagina un chico que le compre un acuario.
Actualmente dispongo de un 100 litros plantado, con 7 escalares pequeños aun esperando que hagan pareja,1 betta esplenders, 10 neones, 4 borrachos, 3 buramis que 2 son pareja,2 ancistrus sin sexar aun y varios viviparos que pasare al nuevo 100 litros, y el 40 quiero meter la pareja de buramis.
Vivo en plz castilla y espero aprender mucho con vosotros
#2
Bienvenido ;-) pon la dicha de tu 100L en el área que ya existe de acuarios, así y con una fotos sabremos más! Encontrarás una ficha modelo ;-)
#3
Bienvenid@ Javier Big Grin

Pues te invitó a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios y Su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos Smile
#4
Bienvenido al foro Javier.

Bueno a ver sí nos presentas del todo bien tus acuario con fotos...

Parece que para 100l lo tienes un poco cargado.
Por otro lado 4 borrachitos son pocos estarían mejor por encima de 7 y tú los disfrutarán más ya que es muy bonito verles nadar en cardumen
#5
Bienvenido al foro Javier.

Sobre tus acuarios, tienes un pequeño popurrí de peces.
En el 100l, me quedaría como mucho con una pareja confirmada de escalares, quitaría Tetras y metía alguna Corydora, algún Ancistrus y punto final. Es un acuario pequeño y los escalares se hacen grandes.
En el otro 100l puedes montarlo con Tetras y Corys, y algún Cíclido enano.
Y dejar el 40l para la pareja de Gouramis me imagino que te refieres a este tipo de pez.

De todas formas, cualquier duda que tengas, estaremos encantados de echarte un cable. -good.gif






1 saludo
#6
Hola y bienvenido al foro Javier, cualquier duda por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#7
Si si, se que tengo un lio del carajo... xD pero estaba todo planeado.
Los calares se quedaran en mi 100l que ayer se me olvido tengo 4 corys y dos ancistrus.
en el de 40 se quedan la pareja de guramys. y en el otro de 100 ya todos los demas
#8
Parece buena idea. Eso si en el 100L máximo una pareja de escalares. Yo tengo una en el mio. Y cuando tenia un segundo las peleas eran monumentales y cuando hacen puestas imagínate!! Por espacio en si no es, pero cuando se ponen territoriales echas de menos 60L mas para cada pareja extra jejeje.

Te lo digo como consejo por mi experiencia.

Por lo demás si nos dejas unas fotos con su ficha en la sección de acuarios ya seria la leche! Pintan bien tus proyectos!!

Un saludo!
#9
Bienvenido al foro Javi, ponte cómodo vale?

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: