QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 8    Visitas: 1174
#1
Hola a todos, tengo un acuario de 126 litros, con 5 platys y un ancistrus desde hace 4 años aproximadamente, tengo un problema con un cristal y quiero cambiarlo. seria el momento de añadir plantas y meter mas peces. Gracias a vosotros ya estoy aprendiendo dia a dia. espero aportar a este foro. foro
gracias a todos
#2
Pues muy Bienvenid@!!!
Será estupendo tenerte por aquí.
Un saludo,
#3
Bienvenido/a al foro Smile
#4
Gracias a l@s dos. soy de Madrid y mi nombre es Cesar. Estoy de vacaciones y hasta que no vuelva no os puedo poner mas datos, a mis queridos peces les he dejafo el comedero automatico. Ya sabeis que uno esta intranquilo pensando como estaran. A ver si puedo recuperar alguna foto que tenga guardada en el movil y lo cuelgo. Os pongo lo que me acuerdo dw memoria:
-filtro externo Filtro externo Eheim Professionel 3.
- acuario mp 126 litros de 80x35x40. tengo quitada la tapa y esta al descubierto.
- de mesa uso la tipica estanteria del Ikea. la expedit creo que se llamaba. ?y la verdad es que aguanta.
- pantalla led de 900lumenes de amazon.
- en el fondo tengo una capa de sera floredepot (esta totalmente agotada, ya no tiene nutrientes)despues una capa de arena para filtro de piscina del leroy y despues una capa gruesa de Manado.
Hace unos años tuve un problema con un cristal, le faltaba un trozo muy pequeño en la union del cristal de atras con el de uno de los laterales. lo arregle poniendo un cordon de silicona ya que era muy poco. Ya no me fio despues de los años y lo quiero renovar. tengo varias opciones, sustituir el cristal, desmontando el acuario y volviendolo a montar (no conozco sitios donde me lo pueden hacer), comprar uno con las mismas medidad o aprovechar y comprar uno de mas litros. Tengo 2 pll de 55w 865 de 6500, el balastro electonico y las clemas para hacerme.una pantalla y es el siguiente proyecto que tengo. No se si es un retroceso usar pll en vez de usar led.
Despues de tanto parrafo os dejo descansar.
#5
Bienvenido Palce.
Yo en lo personal cogeria otro acuario!!!!(tengo 6 y quiero mas)
La mujer es la que me echa de casa si cojo otro,jajajajaj
digo esto porque si reparas puede ser que la silicona de los otros cristales no aguanten la misma presion que la silicona nueva.Que la silicona se haya pasado sus propiedades por el tiempo,etc
Lo mejor seria desmontarlo y sellarlo de nuevo todo.
O comprar otro y ese tenerlo de enfermeria cria u otros peces como es mi caso,jejejejej
un saludo
#6
voy a intentar comprar uno mas grande, pero antes tengo qur ver como reforzar la mesa y fabricarme la pantalla. si pongo dis acuarios en casa lo mismo duermo con los peces en la calle
#7
hola
yo que tu como dicen los compañeros compraría otro acuario y el que tienes lo repararía a conciencia para no tener problemas con las siliconas.
un saludo
#8
En tu caso cogería un acuario nuevo para evitar futuros sobresaltos por rotura.
#9
Bienvenido palce.

Esperamos leerte mucho por el foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: