QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 7    Visitas: 988
#1
Hola a todos

Gracias por dejarme formar parte y por el buen trabajo que hacen compartiendo sus conocimientos.

Empecé con un goldfish hace unos meces y ahora tengo dos tanque uno de 70 gall con goldfish y tanto me fascinó tanto este mundo según iba conociendo que el otro tanque es un 125 gall con discos dónde también tengo unos escalares y otros peces porque primero fue un comunitario de 30 gall.
Llevo unos días buscando información y tratando de aprender lellendo aquí y aya y me encantó la página pero ando medio perdido tratando de aprender a usarla.
Necesito ayuda porque al parecer tengo algunos de mis peces enfermo hace una semana se me murió un disco que tenía una especie de hongos y se le hicieron unos huecos en la cara salí corriendo a comprar un tanque hospital compré medicamento en la tienda q me recomendaron pero no se salvó tengo algunas fotos tengo q averiguar cómo subirlas ahora otros de mis discos más pequeños esta siempre escondido en una esquina nunca sale a comer y ayer notamos que los escalares tenían por lo que estoy leído y visto aquí parece ser exanita quiciera tratar todo el tanque y seguir aprendiendo de ustedes para poder disfrutar de estos hermosos animales y que ellos tengan una buena calidad de vida agradecería cualquier ayuda o concejo muchas gracias
#2
Bienvenido Ulises. De los errores se aprende mucho más que de los éxitos. Abre también en enfermedades que seguro que te ayudan
#3
Bienvenido,lee reflexiona y pregunta... siempre estará alguien experimentado pra intentar ayudarte, pero relájate y no tengas prisa,tienes que ir despacito.-good.gif
#4
Bienvenido al foro Big Grin Intentaremos ayudarte.
#5
Bienvenido!!!
Entre todos aprenderemos y nos ayudaremos en todo.
Un saludo,
#6
Hola. Bienvenido.

Es normal q tengas prisa al tener los animales enfermos. Pero lo mejor q puedes hacer ahora q nos has encontrado es rellenar un ficha por cada uno de tus acuarios en el apartado de acuarios.
Tienes la ficha en mi firma.

Con eso cada vez q tengas una pregunta cualquier puede ver el acuario y encontrar mucho más rápido el problema y poner solución.
#7
bienvenido socio presentanos tus acuarios y animalitos con sus fichas como te dicen haber que se puede hacer -good.gif
#8
Bienvenido Ulises.


Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: