QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!
Respuestas: 8    Visitas: 1254
#1
Hola soy de Sevilla, soy nuevo en este fascinante mundo de la acuariofilia. Mi acuario tan solo tiene mes y medio de vida, es un 68L aqualight, tengo dos tipos de Vallisneria, una Anubia de las pequeñas, una bola de Cladophora, Cola de zorro y algunas que no se el nombre, luego tengo 11 Guppys, 3 Corydoras pimienta, y dos caracoles Physa que vinieron en la cola de zorro

P.d. Espero aprender mucho y enseñar en lo que pueda

Saludos
#2
Hola Iskoh, bienvenido al foro, a TÚ foro, ponte cómodo, que esto enganchaaaaaaaaaa

Nos gustaría que nos pusieras unas fotos del acuario, que nos gustan mucho las fotos jijijij, si miras en mi firma, encontrarás dos formas de subirlas al foro ok?

Una cosilla, ten cuidado con la bola de Cladophora, no es una planta en sí, es un alga, y sé de muchos compañeros que se le a descontrolado y se les a convertido en plaga

Cualquier cosa que necesites, cualquier cosa, ya sabes donde estamos ok?

Un saludo -good.gif
#3
Bienvenido al foro, yo soy novato también, así que pasa y vamos a ver sí aprendemos algo -nosweat.gif
#4
Gracias y bienvenido IsKoh Big Grin

Tal como te comenta un Atletista , pasate por el área de acuarios y presentanos tus proyectos , con su ficha tecnica correspondiente, y fotos , muchas fotos Smile
#5
Muchas gracias por la bienvenida!! Hoy cuando llegue a casa hago fotos del acuario Smile)
#6
Bienvenido a tú familia.

Cada vez tenemos mas compis de fuera de Madrid, eso es estupendo
#7
Bienvenido al foro Iskoh, siempre es bien recibido todo el mundo, aunque no venga de Madrid o alrededores! Qué bonita Sevilla. -good.gif
Tienes el foro a tu disposición.







1 saludo
#8
Bienvenido Iskoh, esperamos esas fotos entonces! Un placer contar contigo en este foro. Esperamos que te encuentres cómodo con todos nosotros!
#9
Bienvenido al foro iskoh!!! Tengo ganas de visitar Sevilla la verdadSmile por lo demás, comentarte que a mi cladophora no me mola, soy uno de esos que comentaba Paco (un atletista)Big Grin

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: