QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 15    Visitas: 1774
#1
Hola, me llamo Carlos y soy nuevo en el foro.

Llevo un poco mas de un año en esto de la acuariofilia y comencé porque a mi hija le regalaron un beta y una betera de 3 litros. A las pocas semanas pensé que el beta se merecía algo mejor y compre un acuario de 35 litros. Luego me compre un acuario de 180 litros y por poco me echan de casa. Ahora solo tengo montado el de 180 como un acuario comunitario plantado con CO2, filtro externo, filtro UV y algunos peces pero sin una temática especifica. Me gustaría tener mas acuarios y mas peces pero por temas de espacio no puedo hacerlo. Me encantaría tener uno de ciclidos africanos y le tengo mucho respecto a los discos (y a sus cuidadores).

Me gusta leer de acuariofilia y tengo algunas suscripciones a revistas.

En breve subire algunas fotos (cuando sepa como hacerlo!).

Un saludo a todos.
#2
Carlos bienvenido.
Por lo que cuentas has ido a parar al stio adecuado Wink.
Para insertar foto mira algun post del Usuario Un Atletista, en su firma te dice como hacerlo ( siempre y cuando estes en el ordenador, ya que en tablets y movibles no se ve la firma.

Hoy algo pasa por aqui ya que ya sois dos a los que doy la bienvenida anteas que Peces Tropicales Huh

Esperamos esas fotos.
#3
Bienvenido Carlos, Smile

Te invito a contarnos tus proyectos y mostrarlos en al zona de acuarios, con su respectiva ficha tecnica y con fotos muchas fotos .

Por 1 segundo cantón :p
#4
Si si por un segundo pero ya van dos Big Grin Tongue Estas perdiendo reflejos cantonazo.
#5
Para fotos hay un par de temas en esta misma área, a ver si alguien puede enlazartelos que ahora desde el móvil no me deja XD

por lo demás bienvenido al foro Carlos, ya sois dos en un día los que os presentais con el mismo nombre y una historia similar en algunos puntos XD

saludos!!!
#6
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=

Oscar te voy a tener que enseñar a hacer esto desde el movil

Aquí está el enlace para subir fotos
#7
Bienvenido Carlos!!

Pues estás en el sitio indicado, esta gente sabe mogollón y vas a aprender mucho.

Cuidado que esto engancha!! Big Grin
#8
Bueno que sorpresa. Gracias a todos por la bienvenida. Mi próximo paso será presentar mi acuario lo cual haré en breve.

Un saludo.
#9
Bienvenido Carlos! Como dicen... Esto engancha!! Ya veras que aquí somos como una gran familia! Espero que nos veamos en alguna quedada!!

Y esperamos esas fotos! Smile
#10
Hola Carlos me alegra leerte también por aquí, ya veras que tenia razón. Somos un grupo de colgaos muy agradables.

Espero impaciente esas fotos a ver con que nos sorprendes, y que sepas que te preguntare con que y como las has echoBig Grin
#11
Bienvenido al foro Carlos, parece que has seguido una trayectoria buena en la acuariofilia, con esa ampliación de acuarios.
Ya estamos deseosos de ver el acuario plantado y sus habitantes.
Lo dicho, bienvenido.







1 saludo
#12
Hola Carlos, bienvenido al foro, pasa y disfruta ok?

Como te comenta Juán, si miras en mi firma encontrarás dos formas de subir fotos -good.gif

Un saludo
#13
bienvenido carlos, pasa por las diferentes secciones del foro y no dudes en preguntar todas tus dudas
un saludo
#14
(11-01-2014, 06:23 PM)Gwendal escribió: Bienvenido al foro Carlos, parece que has seguido una trayectoria buena en la acuariofilia, con esa ampliación de acuarios.
Ya estamos deseosos de ver el acuario plantado y sus habitantes.
Lo dicho, bienvenido.







1 saludo


Te digo mas. Del de 3L al 35L y al 180L fue en un periodo de 4 meses. Esto conllevo una de las discusiones mas fuertes que he tenido en mis 13 años de matrimonio (y no es coña). Ahora el de 35 lo tengo desmontado y lo utilizo para cuarentena.

Yo no se si a todos les pasa pero a mi me dan una lata tremenda con lo del acuario. Si no fuera asi ya tendría uno con un par de oscares, el de ciclidos africanos y quien sabe que mas. Siempre quiero mas!
#15
Hola de nuevo. Ya subí unas fotos. No se si lo hice bien. Lo que queda en el tema es el link al tinypics. Así debe quedar?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: