QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 12    Visitas: 1520
#1
Hola, soy Fer de Madrid.
Llevo ya unos cuantos años con acuarios, actualmente tengo 2, unos de unos 250 litros y otro de 65 litros, este último ha estado medio apagado desde el el vernao del año pasado en el que los días de calor pasaron factura y palmaron los kribensis que me habían criado en varias ocasiones y todas las plantas.

Hace un par de meses he decidido darle una nueva oportunidad y he optado por no complicarme en absoluto así que le he metido unos endler que ya están criando como locos y ahora le he añadido gambas cherry que nunca las había hecho mucho caso pero ahora me paso ratos embobado viéndolas.
#2
Bienvenido Fer Smile .

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif
#3
Hola Fer. Pues tienes que presentarnos esos acuarios.
Adelante y bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenido al foro Big Grin
#5
Wow! Q bonito el endler! Espero con ansias las fotos generales, y bienvenido!
#6
Bien venido Fer-good.gif

Buena forma de retomar la afición, un acuario sencillo con especies fuertes, con los endler no tendrás problemas con la temperatura de verano pero las gambas suelen padecer con temperaturas elevadas, informate por aquí de sus necesidades

-good.gif
#7
Bienvenido!
#8
Bienvenido!!! Muy chulos los acuarios.
#9
Hola compañero, preciosos los acuarios!!!!
#10
Buenas Fer.


Nos podrias presentar tus acuarios en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica de cada uno, y si tienes mas de uno, pues un post por cada uno de ellos Big Grin . -fisch.gif-fisch.gif
#11
Fer, divido el tema y lo llevo a Temas Generales para que podáis comentar por allí todo lo referente a tus acuarios, y por aquí para darte la bienvenida, te parece? -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Bienvenido Fer , los que son aficionados a las gambas cherrys tienen mi apoyo . Cuenta con mi humilde ayuda para lo que sea . Saludos -nosweat.gif
#13
(08-12-2016, 09:27 PM)Loreley escribió: Fer, divido el tema y lo llevo a Temas Generales para que podáis comentar por allí todo lo referente a tus acuarios, y por aquí para darte la bienvenida, te parece? -good.gif
Perfecto, gracias a todos por la bienvenida.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: