QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 6    Visitas: 1073
#1
Buenas noches a toda familia de acuariofilia... No soy nuevo en este foro lo unico q no me acorde la contraseña y no me deja entrar asi q e echo otra cuenta ....para volver despues de mucho tiempo .... Tengo una pecera de 120litros con guppy zebras mollys corydoras neones aqui os dejo unas fotos....estoy en ello todavia estoy trabajando en modificar el paisaje y en restablecer los valores del agua porq ultimamente no he tenido tiempo para cuidarla bien
#2
Envia un Mp a los administradores, para que te puedan recuperar tu cuenta -fisch.gif
#3
Hola Christina, las fotos no se ven pero tiene pinta de ser un proyecto interesante. ¿Qué quieres cambiar? ¿Lleva mucho tiempo montada? Si lleva mucho tiempo montada y quieres cambiar mucho ten cuidado antes de mover las cosas. Es mejor sacar los peces (aunque sea a un contenedor de plástico grande con el filtro) mientras limpias, dejas que la porquería del suelo se vaya, recolocas todo...
#4
Re-bienvenida -good.gif

Antes de crear otra cuenta podrías haber contactado con el foro para intentar recuperar la antigua.
#5
Bienvenido de un recién llegado también!!!

La foto no sale o yo no la veo

Saludos
#6
(27-11-2016, 05:47 PM)corthez escribió: Bienvenido de un recién llegado también!!!

La foto no sale o yo no la veo

Saludos

Tampoco veo fotos. -fisch.gif
#7
Es que no hay fotos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: