QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 11    Visitas: 4353
#1
Muy buenas gente!

Llevo cotilleando vuestro foro durante un par de semanas y tras aprender un montón al leerme vuestras estupendas guías y comentarios he decidido dar el paso para crearme una cuenta y participar activamente ya que solamente llevo 4 meses en el hobby y tengo muchísimo por aprender Big Grin

Me llamo Fernando, tengo 27 y vivo en Cercedilla, un pueblo en la Sierra de Madrid. Soy ingeniero de software en una pequeña empresa "startup" en Pozuelo. Cuando era pequeño (10 o asi) mi padre montó un acuario de 54 litros que nos duró un par de años y me encantaba. Ahora que me he independizado, he rescatado el acuario del desván y lo he instalado en mi nueva casa Smile

Tras los primeros meses, he descubierto que el tema de las plantas me gusta tanto o más que los peces y me encuentro perdidísimo.

Os abro un hilo con algunas dudas sobre el tema en la sección correspondiente.

Una vez más, enhorabuena por la página. Os dejo un par de fotos del acuario:

http://imgur.com/a/0BGGA#0


Saludos!!


Edit: Para el querido admin, el email de confirmación del foro me ha llegado al spam utilizo gmail, no sé si estáis al corriente, pero os lo dejo caer ^^
#2
Jejeje sí es algo que nos suele pasar a muchos y siemppre intentamos decirlo, que hay que revisar el spam Big Grin

Por lo demás bienvenido al foro Fernando!!! Ya verás que gente más maja hay por aquí Smile y muy chulo el acuario Wink

saludos!!!
#3
Bienvenido al Foro Fernando!!.
Completa presentación y un acuario precioso.
Pues ya dentro, ponte cómodo y a disfrutar.
Saludos
#4
Bienvenido Fernando! Bonito acuario!
#5
Bienvenido al foro compañero!
#6
Hola Fernando, bienvenido al foro, a vuestro foro, pasa y disfruta ok? -good.gif

Bonito acuario, si señor

Un saludo
#7
Bienvenido Fernando!

Para las plantas... aqui tienes a varios de los mejores expertos de la Comunidad de Madrid y posiblemente de España. Y no es porque lo digamos nosotros, lo dice mucha más gente jejejeje.

Los peces que veo... Jum, te voy a regañar... Platys/xiphos (No los veo bien en las fotos) compartiendo acuario con neones?? Echa un ojo a los parámetros de ambos peces y verás que alguno esta fuera de su rango. Cuando puedas trata de solucionar eso. Yo he tenido guppys con neones, hasta que comprendí que no debían estar juntos ejejeje.

Y por último... Contaremos contigo en las quedadas de Acuariofilia Madrid???
#8
Gracias a todos por la bienvenida!

Alvaro, te doy la razón, he puesto un post más detallado sobre mi acuario en la zona verde, por si quieres pasarte. Aquí he venido a aprender, asi que cuanto más me regañéis mucho mejor -happy.gif

Respecto a las quedadas, probablemente me pase si no me pilla demasiado mal!!

Saludos
#9
Esa es la actitud!! jejeje. Si has preguntado sobre peces en la zona verde... ahí si que te van a regañar!! jajajajajajaja. Estos verdes son la leche Tongue Tongue (Si me leen me dan una colleja cuando me vean fijo Tongue)
#10
bienvenido Fernando... pronto te darás cuenta que has acertado uniéndote -good.gif
y gracias por esa perfecta presentación.
Soy Pedro y si dentro de mis humildes conocimiento te puedo ayudar lo hare-hi.gif
#11
Bienvenido a tu nueva casa y bonito acuario
#12
Bienvenido al foro, el acuario tiene buena pinta, tal vez un pequeño mix de peces.

Sobre el correo, hemos puesto la opción de envío y confirmación de correo para evitar spam y de momento 100x100 de éxito.
El mail lo envía, pero depende de la cuenta, lo cataloga como no deseado, otras como mail normal.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: