QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todo el mundo!
Respuestas: 13    Visitas: 1374
#1
Hola! Smile Me he unido a este foro porque aunque ya había estado en otros, no sabía que hubiera uno de Madrid ^^

Mi interés por los acuarios empezó hace unos meses con un acuario de 20 litros y cardenales, por lo que mi experiencia es muy reducida, pero bueno estoy intentando montarlo como un lowtech . Espero poder ayudar cuando sea posible ^^

Un placer!
#2
Bienvenid@ Toruk -good.gif
#3
Bienvenido Toruk, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#4
Muchas gracias! Por cierto, me da cosa preguntar nada más llegar, pero tenía una duda general sobre uno de mis cardenales -nosweat.gif. Las cosas así las poneis en el apartado general? Big Grin
#5
Hola, bienvenido al foro.
Lo ideal es que esa pregunta la pongas en el foro específico de ese tipo de pez.
Disfruta de toda la info!
#6
Muchas gracias, ya lo he preguntado! Espero poder ayudar yo también, aunque reconozco que no soy muy bueno en esto -nosweat.gif
#7
Hola Toruk, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?

Ya veras como aprendes un montón y que pronto ayudarás tu a los demás, ya veras

Intenta poner preguntas en su área correspondiente ok?, si hay que moverla , no hay problema, se mueve y listo vale? -good.gif

No te cortes en preguntar lo que sea vale?

Un saludo

PD. De donde eres.......??
#8
Bienvenido al foro Toruk, cualquier duda aquí nos tienes para resolverla, o al menos intentarloBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#9
Gracias por el recibimiento! Por cierto, soy de Madrid capital, y por si mi nombre es ambiguo, soy un hombre ^^
#10
(26-10-2014, 12:15 PM)Toruk escribió: Gracias por el recibimiento! Por cierto, soy de Madrid capital, y por si mi nombre es ambiguo, soy un hombre ^^

Bienvenido Toruk a la familia.

No está mal está aclaración ya que alguno le ha tocado pones rojo por no tener claro esto... verdad Edu? Todavía me acuerdo de solomaria jajajaja
#11
Pues la verdad si , los nicks confunden, por eso siempre vale el @ .


Jajajaja so cantón :p


Ups disculpa por el offtopic Toruk Smile
#12
Jajjaa veo que hay buen rollito! Me he puesto Toruk porque así se llamaba mi primer pez, un betta rojo y azul que se parecía al bicho de la peli de Avatar jeje. Lo sé, una frikada de dimensiones épicas. -pardon.gif
#13
Bienvenido Toruk. Un placer tenerte entre nosotros
#14
Bienvenido al foro.
Lo que necesites, no te canses de preguntar, aquí estamos toda la familia para echar un cable al que lo necesite. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: