QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todo el mundo
Respuestas: 18    Visitas: 2157
#1
buenas ,mi nombre es Arcuatus y me acabo de incorporar al foro por recomendación de Julian Vacas.Me comentó que había buen ambiente y que merecia la pena. Vengo rebotado nuevamente de otro portal que tampoco vamos a darle publicidad.Y estoy mas que harto de las aptitudes caciques y autoritarias que llevan a cabo algunos de los que se hacen llamar moderadores.Lo mejor es dejarlos solos en su foro que a parte de ser quisquillosos no se que mas aportan.
Lo dicho, un saludo a todo el mundo y le ire echando un ojo al foro mas a fondo después de reyes.
#2
Bienvenido al foro Arcuatus, espero que disfrutes aquí, cualquier cosa que necesites ya sabes.







1 saludo
#3
Bienvenido, por lo que cometas has ido a parar al sitio adecuado.
Espero que disfrutes con todos nosotros.

A se me olvidaba, antes de que pase Peces Tropicales aquí siempre pedimos fotitos de los acuarios y su ficha, que somos muy costillas.
#4
Bienvenido al foro arcuatus, espero que sea de tu agradoWink ya veras que buen ambiente haySmile

saludos!!!
#5
Bienvenido Arcuatus, pasa y disfruta.
Saludos
#6
Bienvenido Arcuatus Smile

Como veo , que cada vez , me dejan sin trabajo, solo te puedo decir te esperamos en las quedadas

Big Grin
#7
Bienvenido al foro!!!
#8
Bienvenido al foro Arcuatus! Smile
#9
Bienvenido!
#10
Bienvenido, a ver si nos cuentad un poco màs sobre los acuarios q tienes, q te llama màs la atenciòn, etc

Hsy un area especial para presentar tu acuario donde puedes rellenar una ficha para que cotilleemos todos a gusto Big Grin
#11
Bienvenido. Yo se de qué foro vienes... que me has mandado un privado hoy. He visto un post por ahí en la zona de administradores y moderadores que creo que es el motivo por el que te vas, pero bueno, ese es otro tema...

Lo dicho, seguimos leyendote por aquí, que muchos no solo usamos un foro, sino varios.
#12
jijijiji no te enfades hombre que semos mejor personas de lo que te puedas creer.

bienvenido, ya hablaremos mas tranquilamente con un nestea por delante Big Grin
#13
Hola Arcuatus, bienvenido a TÚ foro, pasa y disfruta, que es de lo que se trata ok?, estás en tu casa, ponte cómodo

Cualquier cosa que necesites,,,,, ya sabes donde estamos ok?

¿De que parte eres??????

Un saludo

Edito: Veo que eres de Arganda, verdad?????
#14
Si soy de la zona de Arganda. Ahora en un rato me pongo a escribir sobre los acuarios que tengo y los peces que mantengo y crio en ellos.
Gracias a todos por la bievenida


Acuarios amazónicos.
Tengo las siguientes especies: Apistogramma agassizi fire red, Sturisoma aureum, Corydoras adolfoi, Corydoras similis,Gasteropelecus sternicla ,Paracheirodon axelrodi, Pristella maxilaris,Hyphessobrycon amapaensis,Loricaria sp Red,Apistogramma pandurini.
#15
Hola Paco , Bienvenido, espero que te encuentres comodo , Paco es un aficionado con mucha experiencia y podra aportar muchos concimientos ya que es un gran criador de peces , las ultimas puestas que ha tenido son de coridoras adolfoi , espero verte en alguna quedada
Un abrazo Julian Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: