QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 11    Visitas: 1346
#1
Hola, me llamo Arturo y soy de Parla.Tengo 39 años y mi comienzo en la acuariofilia fue tardio, hace unos 6 años por casualidad...
Actualmente tengo un 230 litros con dos parejitas de discos, corys, cardenales y un par de lorycaridos; esta medianamente plantado sin co2.
Tambien tengo un proyecto de iwagumi 20l a la espera de recibir las plantas para plantarlo...
Un cordial saludo a todos y a ver si hay gente de la zona sur de Madrid por aqui?!...
#2
bienvenido Arturo,
seguro que encuentras por aquí a gente de la zona sur y en seis años puede que asta ya conozcas.
ahora solo falta que te pases por la zona de acuarios y nos presentes tus urnas
#3
Hola tocayo, bienvenido! Yo soy de Pinto! Y en unos meses estare montando un asiatico.
Un saludo!
#4
Bienvenido Arturo, enseñanos esos acuario Big Grin y sí puedes nos rellenas la ficha, la puedes ver en mi firma.
#5
Bienvenido,somos varios los de la zona sur, yo soy de fuenlabrada. Un saludo!!
#6
Bienvenido a foro Arturo
#7
Bienvenid@ Arturo Big Grin
#8
Hola y bienvenido! Esperamos alguna fotillo y para lo que quieras no dudes en preguntar! Un saludo
#9
Bienvenido, esperamos muchas fotos y la ficha, como puedes ver somos unos cotillas de cuidado.

Un saludo.
#10
Bienvenido al foro!
Tienes a unos cuantos vecinos de Parla por el foro. -fisch.gif







1 saludo
#11
Bienvenido al foro Arturo-good.gif A ver si nos enseñas ese acuario y ese proyectoBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#12
Hola Arturo, bienvenido al foro, a tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

Hay mucha gente del sur, ya verás como los vás conociendo

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: