QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!
Respuestas: 15    Visitas: 1341
#1
Hola! Estoy empezando en este mundillo tan apasionante, y me he unido a vosotros para aprender. Llevamos desde Junio con el acuario, después del ciclado metimos tres gambas y 6 caracoles. Pasado un tiempo 12 neones. El agua está estable. Ahora empiezo a leer sobre cómo abonar las plantas, ya que a excepción de una que va genial las otras les está costando crecer... Así que me dedicaré a leer vuestras publicaciones a ver si encuentro la solución. Así que muchas gracias por todo lo que aportáis con vuestra experiencia. Saludos!!!
#2
Bienvenid@ a esta gran familia que es AM Smile
#3
Bienvenida al AM Drina, Has hecho las cosas muy bien desde el principio, ciclado, introducción de los animales poco a poco, ahora ya mirando abonos.... Te auguro un buen futuro en esta afición. Un saludo
#4
-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Aquí estaremos para lo que precises.
#5
Bienvenida!
La lectura siempre es buena... igual también podrías animarte a presentarnos tu acuario Big Grin
#6
Eso, eso, queremos ver fotos Big Grin

Bienvenid@ a AM Drina -hi.gif
#7
Bienvenida a AM!
Nos tienes que enseñar ese pedazo de acuario

Mucho ánimo y saludos
#8
Bienvenida!!!!
#9
Bienvenida.
#10
Hola, bienvenida -hi.gif
#11
Bienvenida al foro, Drina. Big Grin
#12
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!!! Mi acuario es muy modesto. Es de 68l en vacío. Más tarde os envío una foto. Ahora está apagado... ?
#13
Hola Drina!!
Qué guay que te animes a presentar tu acuario!!!
Te dejo una ayudita de cómo hacerlo Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Un saludo!!
#14
Gracias Kika!!!
Es una presentación en toda regla!! Me gusta! Gracias a ese tipo de presentación me podréis dar algún consejo.
Hoy iba a subir la foto del acuario... esperaré a estar en casa para completar todos los datos. Saludos!!!
#15
!! Bienvenida a la familia de AM Drina !! -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: