QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 5    Visitas: 876
#1
Buenas me presento por fin, soy de Madrid y no he podido evitar comentar en algunos temas ya. Dar las gracias a todos por acogerme y poder compartir con vosotros este hobby, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
Empecé en este hobby hace bastantes años, en mi primer acuario de unos 38l fui mezclando peces de todo tipo, albifrons, pez gato, corydoras, platis, Gnathonemus petersii, kuhlis, ramirecis, botia payaso...sin conocimientos metía lo que me parecía, pero aprendí a base de capones de ello, aunque los peces no creo que me lo agradecieran mucho-fisch.gif después me decanté por algo más específico y fueron los cíclidos africanos los típicos Labidochromis caeruleus, Pseudotropheus, Aulonocara...otro mundo magnífico pero al final lo que más llamó mi atención fueron los plantados y los ciclidos enanos y este fue mi primer High (no ha llovido ya..)

İmage

İmage

İmage



Después he tenido algunos otros proyectos, pero poco a poco lo fui dejando, bien porque tuve terrarios, también he criado canarios de color donde me sumergí bastante y he disfrutado muchísimo , y sobre todo por falta de tiempo, ahora tengo un simple y llano 20l low, en el que no abono con nada y solo tiene anubias.

İmage



Tengo en mente hacer algún nuevo proyecto plantado pero no tengo mucha prisa de momento tengo que ir desoxidandome y también quería empezar en el mundillo de las gambas que no tengo mucha idea, me gustan mucho las caridinas pero se que puede ser algo arriesgado empezar con ellas y no con las neo..ya iré leyendo y dando un poco la tabarrilla haciendo preguntas. Un saludo a todos y un placer leeros.
#2
Mucho tienes que contarnos, esperamos leerte.

Bienvenido
#3
hola y bienvenido, tienes el acuario simple y bonito
#4
Bienvenido Garúm. -good.gif
#5
Pues me alegro de leer tu presentación, porque va a ser estupendo leerte por el foro.
Tienes mucho que aportar, y ya has podido comprobar que aquí siempre se aprende algo nuevo. Al final entre todos aprendemos un poco de todo.

Bienvenido -hi.gif
#6
Gracias por la bienvenida Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: