QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!
Respuestas: 7    Visitas: 1092
#1 Smile 
Hola a tod@s, acabo de entrar en este grupo del que pretendo aprender e ilustrarme.
En diciembre hará un año que empecé en este maravilloso y complicado mundo de la acuariofilia.
Empecé con un acuario de 20 litros Confused que a los dos meses terminó en un hermano de 240 litros Big Grin
Como principiantes nos decidimos por los golphis y estamos encantados con ellos, son seis más de la familia <3 Naranjito, Artur, Homer, Leo, Boina y Nemo.
Con el 20 litros he ido aprendiendo y haciendo cosillas incluso un caracolario de planorbis que desmonté en verano. No ganaba para sacar caracoles y gusanos Undecided

Ahora he decidido montar un low tech con un par de planorbis y un betta (dudando aún de que pez poner)

Así que conociendo de vuestra existencia por unos videos que he visto en Yotu-be de uno de vuestros componentes, me he decido incorporarme a esta familia.

Saludos

[Imagen: 11twu88.jpg]
#2
Bienvenida Frangina!!!! deseando de ver tus proyectos... -drinks.gif
#3
Bienvenida, en 20 litros un betta estara agusto.
#4
Bienvenid@s Frangina

Esperamos leerlos mucho por el foro -hi.gif
#5
Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro, a tú foro, pasa y ponte comod@


Te he editado el post para que salga la foto directamente ok??

Permiteme que te comente un par de cosillas vale??

1ª Aunque tienes un buén acuario (la misma capacidad que el mio, también con "Gorditos" ) ceo que tienes demasiados ejemplares, yo por ejemplo tengo 3 y creo que no dá para más ejemplares, ten en cuenta que son 200 litros netos y que cada pez necesita al menos 80 litros por ejemplar,,,,,,,,,

2º Ten cuidado de que esa grava no les entre en la boca, se la pueden tragar y adios muy buenas ó se les puede quedar atascada en la boca causandoles heridas graves

Espero no te molesten mis comentarios -good.gif

Un saludo -hi.gif
#6
Bienvenida al foro Smile
#7
Bienvenido
#8
Bienvenid@ al foro!!!
Espero encontrarnos mucho por aquí y continuar aprendiendo.
Un saludo,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: