QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 7    Visitas: 1044
#1
Hola AM, en primer lugar felicitar al blog porque es realmente pleno, completo y adecuado para todos los niveles. Enhorabuena!!

Llevo en esto de los acuarios desde Navidades, donde los Reyes me regalaron un Fluval Edge de 20L precioso! Tenía cero idea de acuarios y desde entonces estoy aprendiendo.

Ya he montado el segundo proyecto muy rudo pero producto de mezclar caracoles, gambas y neones en el F.Edge, residiendo en Madrid con agua del grifo casi de ósmosis; y ver como los neones estaban estupendos pero gambas y caracoles no! Este segundo proyecto es una vasija de 9L de plástico, con filtro mochila, no tengo calentador, y luz con una lámpara que tenía por casa... como veis, muy económico de momento.. pero los habitantes están estupendos al tener TDS, GH, KH y pH controlados Smile

Pues nada, un saludo a tod@s y seguiré leyendo y leyendo porque este mundo es casi infinito.. jejee

Abzo

Stewie
#2
Bienvenido stewie!!!

Yo tambien llevo poquisimo en este mundo, de hecho, todavia no tengo el acuario ciclado. Tambien tengo un 20l al cual todavia estoy pensando que fauna meter con el Smile

Podrias poner fotos de los acuarios a ver que tal!!!

En el de 20L, que peces tienes metidos!?

Un saludo y nos leemos!
#3
Bienvenido, Stewie!
Tal como te aconseja el compañero, cuando te situes, sube fotos de tu acuario, y completa la ficha...
Será estupendo leerte!

Un saludo
#4
Bienvenido compañero
#5
Bienvenido Stewie .

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif
#6
Bienvenido al foro -happy.gif
#7
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida Smile

@visen, en el de 20 L solo tengo neones y como decía alguna gamba y planorbis. os subiré una foto, pero me da un poco de vergüenza... jejeje

@virlak67, gracias por el consejo. Rellenaré la ficha entera ;P

un abrazo grande
#8
Esperamos tu ficha Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: