QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 10    Visitas: 2694
#1
Buenos días, mi nombre es Rafa.

Os comento tengo un acuario marino de 432 litros más sump. Y donde mis padres tengo el antiguo acuario de dulce de 150 litros.

Un saludo.
#2
Hola Rafa y bienvenido al foro-good.gif

Esperamos fotos de esos acuarios, que marinos por aquí no tenemos mucho y siempre es una chulada el poder admirarlos-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenido Rafa -good.gif

Cuentanos de ti y de tus proyectos, y presentanoslo, claro con fotos -fisch.gif
#4
hola Rafa y bienvenido al foro esperamos ansiosos tus fotos, y esperamos que permanezcas mucho tiempo con nosotros disfrutando de este maravilloso hobby

Un saludo desde Aranjuez
#5
Bienvenido Rafa, espero que disfruten tanto o más como ya lo hacemos muchos de los que por aquí andamos.
#6
bienvenido Rafa,-hi.gif
Estaré yo también pendiente de cotillear esas fotos del marino, y del otro por supuesto, pero es que marino como te han dicho tenemos poco por aquí
#7
Bienvenido rafa! Te digo algo que no te hsn dicho aun. Fotosss!!!!
#8
Bienvenido Rafa ...
Me encantaria saber como es ese marino que tienes en casa .....
Me he quedado encantado con el que tienen en Mbuna ... pero hay que tener mucho dinero Smile

Anda, ponme los dientes largos ... grrrrrr -good.gif

Estas en tu casaBig Grin
#9
Hola Rafa, bienvenido al foro, a este foro que es vuestro, pasa y ponte cómodo ok?, estás en casa


Y esas fotos -fisch.gif-fisch.gif -rofl.gif

Pd. Si miras en mi firma, encontrarás dos formas bastantes fáciles para subir fotos al foro, ya no tienes excusa jijijijijij-pardon.gif
#10
Bienvenido al foro!

Ojalá la gente se anime más con los marinos, que tenemos pocos usuarios que los mantengan.
Lo dicho, esperamos esas fotos con los dientes largos!







1 saludo
#11
Bienvenido rafa,espero leerte mucho por el foro..Saludos-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: