QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!!
Respuestas: 11    Visitas: 1970
#1 Wink 
hola chic@s,

me presento, me llamo Susy, soy de Madrid, concretamente de la ventilla, acabo de aficionarme a esto de la acuariofilia con un hexagonal de 60 litros (ya sé que este tipo de acuarios no gustan mucho pero para el poco hueco que tenía me venía al pelo) y me he registrado en este foro porque me invitó uno de sus miembros, no sé su nick pero sí su nombre, solo diré que se llama paco y que, pese a que no le compré su acuario, fue muy amable conmigo -notworthy.gif.

no tengo ni idea de este tema, estoy totalmente verde o virgen, como mas os guste. de momento sé 2 cosas: que hay 3 tipos de acuarios (2 dulces y 1 salado) y que tengo 3 clases de peces en mi acuario (guppys, cebritas y mollys creo Huh) y tampoco estoy segura de lo que estoy diciendo -nosweat.gif

sobre mí solo deciros que estoy casada, no tengo niños y por suerte de momento tengo trabajo. soy muy muy muy del madrid, me encanta el fútbol, de pequeña lo practicaba y me trago todos los partidos. me gusta la música, normal y corriente y.... ya no sé qué mas contar!!! -laughbounce2.gif

si tenéis alguna pregunta, yo tendré muchas, ya sabéis donde estoy.

gracias!!! -hi.gif
#2
Bienvenida al foro! seguro que aquí aprenderás lo necesario para que tus peces vivan lo mejor posible, ya sabes cualquier duda al área correspondiente! un saludo de uno que es muy muy muy muy demasiado del atleti! Big Grin
#3
Bienvenida al foro Susy!!
Seguro que aquí disfrutarás de lo lindo.
Nos gustan todos los acuarios, hasta los que tienen castillos, barcos y a Bob Esponja, por eso no hay problema, lo bueno es disfrutar un buen rato de esta afición.
Saludos!!
#4
Bienvenida al foro Susy! Si Paco te trae vienes bien recomendada... Aunque es del atletico... Nadie es perfecto Tongue Tongue

Ese tipo de acuario a mí no me disgustan, aunque es cierto que a veces las aristas con la silicona "afean" un poco el asunto, pero lo importante son los animales!!

Sobre tus peces... Tanto guppy como mollys los he mantenido. Tiene una buena ficha de guppys aqui en el foro por si la necesitas y cualquier cosa pregunta, y digo cualquier cosa, que para eso estamos! Wink
#5
Bienvenida al foro!
Ahora que nos nombras ese acuario, nos lo tendrás que presentar con unas fotillos.

Has empezado con buen pie, eres de Madrid, eso gana puntos. -good.gif






1 saludo
#6
bienvenida al foro susy!!! Wink

Cualquier duda aquí andamosWinkeste Paco parece un relaciones públicas, consigue gente a diestro y siniestro jejeejeSmile

disfruta del foro que para eso estáWink

saludos!!!

Pd: mira que me parece raro que no te hayan pedido fotos del acuario jejejejeje, pues empiezo pidiendo (si puedes claro) unas foticos para disfrutarloSmile
#7
Hola Susana, bienvenida a TÚ foro, pasa y ponte cómoda

Gracias por aceptar mi invitación -fisch.gif, sí sí, soy Paco jijijijiji-pardon.gif y por mi nick, sabrás que esta noche me iré a Neptuno -nosweat.gifBig Grin

Vá, fuera de coñas, pregunta TOOODO lo que quieras, no te cortes en preguntar cualquier cosa que se te ocurra y ya sabes,,,,,,,,, unas fotitos cuando puedas ok?

Un saludo

Paco
#8
bienvenida susy espero pases buenos ratos entre nosotros
#9
bienvenida Susy... y ya lo han dicho todo mis compañeros
#10
Bienvenida y a disfrutar del foro,espero leerte mucho....Saludos
#11
Ohhhh vaya bienvenida!!!

Muchas gracias a todos, especialmente a paco. Os mandare fotos cuando me entere mejor de como se hace! Jejeje

Ah y... Esto... Uffff.... Cuesta eh??... Que....

Felicidades a los atléticos!!! Jajaja os estabais reservando eh??? Pues habéis elegido el partido perfecto para hacerlo. Que lo disfrutéis!!
#12
Gracias Susana por la parte que me toca jejejejeje-good.gif

Si miras en mi firma, encontrarás dos formas para subir fotos al foro....... ya no tienes escusa jijijijijij

Un beso-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: