QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola Xavicha y resto de compañeros
Respuestas: 15    Visitas: 1763
#1
Hola buenos días a todos, estoy aqui a petición del compy Xavicha que me ha pedido que me presente.

Pues me llamo Félix y soy de Lerma de una localidad de Burgos llevo en el foro como año y medio a salvo de una interrupción que hice pero como en esta última es cierto que no me presente aquí estoy.

En cuanto a mis discos dame unos días que te hago un video en tu nombre, pero estate atento eehhhhhh no se te vaya a pasar, que comerias ayer jodioooo jajajajajjajajajajajaj lo dicho.... un abrazo y saludo muy grande a todos.
#2
Bienvenido Félix .


Esperamos que seguir leyéndote :p
#3
Muy bienvenido al foro Big Grin

Tenemos a un grande de los discos híbridos -notworthy.gif
#4
Bienvenido compañero, es un lujo tener esos discazos en el foro. Un saludo!
#5
Bienvenido, está bien recibir a gente nueva, pero está mejor recibir a los que volvéis -good.gif -notworthy.gif
#6
Hola Félix, bienvenido seas a la familia
#7
Me parece estupendo.
pero la falta de presentación en mi mensaje no iba dirigida a ti Félix,si no al nuevo compañero Bhen!!!
Error mio de redacción -pardon.gif
Saudos!!!
#8
Jajajajaja, me parto!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#9
Ya sabia yo, que algo no iba bien me parto jajajajajajjajaja en fin una anécdota más, si vale para pasar un rato agradable más fenomenal.
#10
Nuevo Félix?
Y yo también
#11
Coño! un Felix xD
#12
(19-10-2016, 02:38 PM)MANGUERAS71 escribió: Ya sabia yo, que algo no iba bien me parto jajajajajajjajaja en fin una anécdota más, si vale para pasar un rato agradable más fenomenal.

Que grande Felix jajajajaja estas cosas pasan Wink
#13
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Muy buena!!!!

Felix menudos modales los tuyos no haberte presentado!!!-rofl.gif-rofl.gif





-hi.gif
#14
jajajaja... vaya tela... jajajaja

Ya sabes... cuando puedas nos pones un post y nos muestras tu acuario que alomejor sacamos otra vasija para quitar de "to´l medio" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Sea usted muy bienvenido D Félix.. un grande acuarista -notworthy.gif-notworthy.gif
#15
Hola y bienvenido compi a pesar que me duelen los oidos de escuchar tu nombre y tu nick cada vez que piso por la zona de san martin -fisch.gif-fisch.gif

Pero para bien heeee Big Grin-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: