QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola! Soy nueva por aquí!!
Respuestas: 23    Visitas: 2520
#1
Hola a todos/as!!! Anoche me registré en el foro por necesidad, para regalar a un botia que tengo.
Algunos usuarios me aconsejaron que me pasase por el área de presentaciones y aquí estoy! -laughbounce2.gif
No sé qué decir de mi para presentarme... rescaté un acuario de 150l que tenía mi familia desde hace unos 10 años donde teníamos peces oscar, y ahora estoy montándome poquito a poco mi propio ecosistema. Como mi presupuesto de universitaria parada es bastante modesto, tuve que hacerme mi propio filtro casero, aparte del que ya tenía con el acuario que está un poco viejete.
Como inquilinos ahora mismo tengo 3 guppys, 2 hembras y un macho, dos botias lohachata y un ancistrus. También lo tengo plantado, con su sustrato nutritivo, pero no me preguntéis qué plantas.... por qué ni idea!!! lo único que sé es que crecen y crecen y estoy cada dos por tres con las tijeras, jejeje.
Bueno...y creo que nada más me falta por decir, que un saludo a todos/as y espero poder aportar opiniones interesantes en los foros. Besitos!
#2
Bienvenida Agata. Espero que te sientas comoda con nosotros.
Si rellenas la ficha de tu acuario seria genial, la puedes ver en mi firma y sobre todo... fotos y mas fotos que estos son unos cotillas Big Grin
Si te animas, este sabado tenemos quedada, con mercadillo incluido.
#3
Estaría genial que subieses una foto del acuario. Suena bien lo que dices. Tenemos una zona dnd presentar acuarios en mi firma si te apetece. También tenemos el domingo una quedada por si quieres pasarte, donde intercambiamos cosas y charlamos del hobby.

Bienvenida al foro!!!!
#4
El domingo Juan, el domingo!!
#5
Gracias y bienvenid@ Agata por pasarte por la zona de presentacion

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.

Y te esperamos en la quedada del Domingo Smile

Ups repetí , Lo siento Pezquita y Alvaro
#6
Bienvenida al foro. Si pones fotos de las plantas seguro que alguien te puede sacar de dudas
#7
Hola Ágata,. bienvenida

Has caido en buen sitio.. jeje.. Si quieres aumentar tus gupys, a la quedada había quien llevaba y aún no tienen dueño adjudicado -happy.gif, en 150 l. puedes meter perfectamente alguno más, -good.gif

Cuando pongas la ficha de tu acuario, ya comentamos más cositas por alli. Un saludo
#8
Jajaja Alvaro salvo lo del sabado, inercia pura, hemos escrito lo mismo con distintas palabras y un minuto de diferencia.
#9
Por eso te tengo de colaborador Big Grin
#10
Lo de la quedada lo tengo complicado porque me ha salido un trabajo temporal para los fines de semana, pero para la próxima lo intentaré!! Además así puedo hablar de peces a alguien que le interese de verdad, porque tengo a mis amigos cansados ya de escucharme, que si nitratos nitratos dureza compatibilidades, les tengo fritos!! jajaja

Lo de las fotos está hecho! cuando tenga un rato le hago un book a mi acuario y os las subo para que me deis consejillos.

Karo, lo de aumentar mi población de guppys por ahora no tengo intención, ya sé que puedo meter más peces, pero prefiero ir poquito a poquito, y puede que antes que guppys meta a otros peces pequeñitos de cardumen que sean menos pesados que estos guppys -happy.gif
#11
Bienvenida Agata !!
Aquí habla -telephone.gif todo lo que quieras, tranquilamente, porque no nos vas a freir!
-gathering.gif
#12
Bienvenida Big Grin!!!
#13
jajaja nos juntamos por eso, porque nuestros amigos y familias ya no nos quieren del coñazo que les damos -rofl.gif-rofl.gif

bienvenida!!!
#14
(28-02-2014, 05:48 PM)vikt escribió: jajaja nos juntamos por eso, porque nuestros amigos y familias ya no nos quieren del coñazo que les damos -rofl.gif-rofl.gif

bienvenida!!!

Parece que no, pero a todos nos pasa y mira que lo intento, es mas yo pienso que no hablo mucho de ello.
#15
Bienvenid@, llegaste al lugar indicado donde nadie se cansa de hablar todos los dias de sus acuarios y de sus bichos.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: