QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola! Me presento
Respuestas: 10    Visitas: 796
#1
Hola a tod@s,

Me llamo Paco, tengo 22 años y soy de Madrid. Actualmente estoy estudiando aquí en Madrid aunque ya me queda poquito!.

Empezé con esto de la acuarofilia este mismo verano, ya que a mi hermano se le estropeó el filtro durante las vacaciones y, al tener que reiniciar proyecto decidió dejarlo. Así que, aprovechando la urna que tenía, seguí un poco la afición aquí en casa.

Estuve varios meses leyendo en muchos foros y páginas para informarme y he de decir que las formas, los hilos y la comunidad de AM me han llamado mucho la atención, por eso he decidido ya presentarme e intentar participar mas activamente Big Grin .

En cuanto pueda relleno la ficha del acuario y os lo presento en condiciones -nosweat.gif .
#2
Bienvenido Paco, aquí nos quedamos esperando ver ese acuario. Espero que podamos compartir mucho de la afición.

Saludos
#3
hola y bienvenido al foro
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido al foro, Paco. Big Grin
#6
¡Bienvenido, Paco!

Me ha parecido ver que ya has presentado también el acuario. Voy corriendo a verlo. -hi.gif
#7
Bienvenido!!!!! Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar siempre.... Smile
Somos.... una gran familia!!!
Un saludo!!!
#8
Bienvenido Big Grin
A ver que nos presentas?
Pregunta antes siempre, para resolver las dudas que se te ocurran, sin ninguna vergüenza, que todos empezamos sin saber mucho del tema.
#9
Bienvenido Paco a estas gran familia Smile
#10
Bienvenido a AM Paco -hi.gif
#11
Bienvenido Paco a la familia AM.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: